DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Test para saber q superheroe sos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28763-test-para-saber-q-superheroe-sos.html)

mercenari 25-10-2007 17:46:36

Test para saber q superheroe sos
 
aca les dejo esta pagina donde pueden tomar la encuesta y descubrir que superheroe son



http://www.thesuperheroquiz.com/es/

Espero que lo vean y q compartan resultados.

ferchovelez 25-10-2007 18:05:12

·soy flash :L:L:L:L:L

EgUaRs 25-10-2007 18:15:16

Yo soy robin....:L :L :L

London Calling 25-10-2007 18:20:30

Soy super chica........¬¬

SanDrI RiGuI =) 25-10-2007 18:22:14

eeeeeee soy la supergirl.....:):):):)...
Cortada, muscular y femenina.
Honesta y defensora de los inocentes :L

Na_Ichi 25-10-2007 18:33:53

soy HULK
un vago con una
fuerza increíble :P

12345xxx 25-10-2007 19:26:39

flash.....!

12345xxx 25-10-2007 19:31:10

mero lujo de test

LALALA!!! 25-10-2007 20:20:58

supergirl :)

Vivla™ 25-10-2007 21:27:39

Vea pues.... Ironman!!
Segun el test.... "Inventor, Hombre de Negocios, Un genio!!!" :icon6:

mercenari 27-10-2007 15:39:21

El Flash El Flash65%Superman (Superhombre)60%Iron Man (El Hombre de Hierro)60%Robin57%Hulk50%Green Lantern (Linterna Verde)50%Spider-Man (El Hombre Araña)40%Rapido, atletico y coqueto.
http://www.thesuperheroquiz.com/es/pics/flash.jpg

">lUks<"F.e 28-10-2007 12:51:49

esa mierda ke :L izkeke gatubela :L

12345xxx 28-10-2007 16:21:16

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
esa mierda ke :L izkeke gatubela :L


jajajajajajajaajajaja:rolleyes:

Doble8 28-10-2007 17:57:05

FLASH !!!

excelente este test jeje.....

ensecretoodial5 28-10-2007 19:47:38

superman :L

negumi 28-10-2007 21:00:41

..... super girl:L

Tenedor 28-10-2007 21:09:06

Tus resultados:
Tu eres El Flash El Flash90%Green Lantern (Linterna Verde)85%Superman (Superhombre)80%Spider-Man (El Hombre Araña)80%Wonder Woman (Mujer Maravilla)60%Supergirl (Superchica)55%Robin55%Batman50%Catwoman (Gatúbela)45%Hulk40%Iron Man (El Hombre de Hierro)35%Rapido, atletico y coqueto.

Felipe Nuñez 31-10-2007 01:54:43

85% hulk 80 % batman, erda me hubiera gustado ams batman :(

SanDrI RiGuI =) 31-10-2007 09:57:04

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
esa mierda ke :L izkeke gatubela :L


jajajajaajajaj...... aaa eso es verdad.....:):):)

SanDrI RiGuI =) 31-10-2007 09:58:18

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
85% hulk 80 % batman, erda me hubiera gustado ams batman :(


eres un pex ggrraannddee y ffuuueerrtee:P:P..:laughing9:

♪♪ D♀g♀r ♪♪ 31-10-2007 13:55:42

jajaajajaj.....
 
Tu eres Superman (Superhombre) Tienes un caractetivo bueno, fuerte, y te gusta ayudar a otros.
jajaajajajajajjaja.........
sobre todo por lo atlético ke soy...

<<KAioShiN>> 31-10-2007 18:59:50

I AM Iron Man (El Hombre de Hierro)

radu_guaro 31-10-2007 19:00:20

Vamos a ver que tal... ya les cuento

radu_guaro 31-10-2007 19:03:17

Tu eres Green Lantern (Linterna Verde)

Kenshin 31-10-2007 23:24:07

->Soy Linterna Verde!!! Muy vacano el test!!!

cristian-lecho 02-11-2007 20:02:48

soy EL FLASH

axelbeny 03-11-2007 08:30:27

sali siendo HULK .. "Eres un vago con una
fuerza increíble"..ese sera mi lema de hoy en adelante...

Di3G0 03-11-2007 08:54:50

soy linterna verde :L

y luks es gatubela juaaaaaaaaa

ÖZIL 03-11-2007 11:12:30

Tu eres El Flash :L

Jonafunu 03-11-2007 15:11:13

soy Spiderman yeah.

aleps 03-11-2007 20:33:04

solo miren lo que me salio :cool:

Tus resultados:
Tu eres Iron Man (El Hombre de Hierro)Iron Man (El Hombre de Hierro) 80%
http://www.thesuperheroquiz.com/es/pics/ironman.jpg

иiиe iиch иails 03-11-2007 22:14:02

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
esa mierda ke :L izkeke gatubela :L


JAJAJAJAJA, MUY CHISTOSO, AH MARIK PERO PRUEBA DE QUE TE IMPORTA POCO ES QUE LO COMPARTÍS CON UN MONTÓN DE GENTE QUE ESTÁ ORGULLOSA DE SER UN SUPERHEROE...

A MÍ ME PARECIÓ UN ASCO DE TEST, AUNQUE TIENE MUCHAS MAS VARIABLES QUE LA MAYORÍA...
AHH Y MUCHAS DE LAS PREGUNTAS ESTÁN MAL PLANTEADAS, MEJOR DICHO MAL TRADUCIDAS...

ADEMÁS COMO SOS HOMBRE, DEBÍAS ESCOGER AL SUPERHEROE MÁS CERCANO A GATUBELA, POR ESO LO IDEAL ES QUE CADA UNO COPIARA LOS RESULTADOS EN PORCENTAJES.

ensecretoodial5 04-11-2007 12:13:32

que chimba parce











nada mas miren



Tu eres
Goku (El Hombre de Sayayin)
Goku super saiyan 4 93%

*LaU_VaNe* 04-11-2007 13:58:30

jajaja soy supergirll
Cortada, muscular y femenina.
Honesta y defensora de los inocentes.

██ T I T A ██ 04-11-2007 14:09:30

Supergirl (Superchica) 95% :P

Wonder Woman (Mujer Maravilla)95%


no se cual de las 2 soy me salio el mismo % :P




hay hijo como asi q sos gatubela :S

shamir 04-11-2007 21:53:31

soy iron man señores

ensecretoodial5 04-11-2007 23:55:20

que pereza a los que le salieron que son iron maiden =(

██ T I T A ██ 05-11-2007 00:33:09

UY SI UNO CONTESTA TODO NO NO NO NO O PONE TODO SI SI SI Y SI PONE TODO EN LA MITAD ...SALE SUPERMAN DE LAS 3 FORMS o_O :P AAAA PERO SI UNO PONE UNA SI UNA NO UNA SI UNA NO...SALE ROBIN :L ................. Q DESPARCHE :P

culo2 05-11-2007 10:55:11

hey que caspa yo soy green latern ( me creyeron hombre o que )
que mierda

COdigo 05-11-2007 11:06:03

No me gusto mi superheroe

Tu eres Hulk
Hulk80%Green Lantern (Linterna Verde)80%

Eres un vago con una
fuerza increíble
http://www.thesuperheroquiz.com/es/pics/hulk.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO