|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Test para saber q superheroe sosParticipa en el tema Test para saber q superheroe sos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Test para Pensar | johandrg | Discusiones Generales | 8 | 03-02-2009 22:20:57 |
| Test para comprobar si eres feo | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 11 | 27-01-2009 10:36:23 |
| TEST para saber si TU ANTIVIRUS FUNCIONA!!! | Kingflow | Software - Programas | 16 | 25-11-2008 00:07:08 |
| test para niños!! | natykk | Discusiones Generales | 14 | 17-12-2007 13:34:57 |
| test de concentracion para hombres | Chester | Chistes / Cosas Charras | 15 | 10-07-2007 20:14:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
solo miren lo que me salio Tus resultados: Tu eres Iron Man (El Hombre de Hierro)Iron Man (El Hombre de Hierro) 80% | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
JAJAJAJAJA, MUY CHISTOSO, AH MARIK PERO PRUEBA DE QUE TE IMPORTA POCO ES QUE LO COMPARTÍS CON UN MONTÓN DE GENTE QUE ESTÁ ORGULLOSA DE SER UN SUPERHEROE... A MÍ ME PARECIÓ UN ASCO DE TEST, AUNQUE TIENE MUCHAS MAS VARIABLES QUE LA MAYORÍA... AHH Y MUCHAS DE LAS PREGUNTAS ESTÁN MAL PLANTEADAS, MEJOR DICHO MAL TRADUCIDAS... ADEMÁS COMO SOS HOMBRE, DEBÍAS ESCOGER AL SUPERHEROE MÁS CERCANO A GATUBELA, POR ESO LO IDEAL ES QUE CADA UNO COPIARA LOS RESULTADOS EN PORCENTAJES. | |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
que chimba parce nada mas miren Tu eres Goku (El Hombre de Sayayin) Goku super saiyan 4 93% |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | jajaja soy supergirll Cortada, muscular y femenina. Honesta y defensora de los inocentes. Última edición por *LaU_VaNe*; 04-11-2007 a las 13:59:56 |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Supergirl (Superchica) 95% ![]() Wonder Woman (Mujer Maravilla)95% no se cual de las 2 soy me salio el mismo % ![]() hay hijo como asi q sos gatubela |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | soy iron man señores |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que pereza a los que le salieron que son iron maiden =( |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | UY SI UNO CONTESTA TODO NO NO NO NO O PONE TODO SI SI SI Y SI PONE TODO EN LA MITAD ...SALE SUPERMAN DE LAS 3 FORMS o_O AAAA PERO SI UNO PONE UNA SI UNA NO UNA SI UNA NO...SALE ROBIN Última edición por ██ T I T A ██; 05-11-2007 a las 00:36:06 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
hey que caspa yo soy green latern ( me creyeron hombre o que ) que mierda |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
No me gusto mi superheroe Tu eres Hulk Hulk80%Green Lantern (Linterna Verde)80% Eres un vago con una fuerza increíble |
| | |
| Etiquetas |
| sos, superheroe, test |
| |