DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexualmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2868-sexualmente.html)

GuaZon 01-05-2006 20:05:23

huy el 69 que rico.... parce... uff yo quiero yo quierooooooooooo

PAISALOLA 01-05-2006 23:06:16

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
EHHH LA CHIMBA... YO NO VOY A QUEDAR CONTENTO HASTA Q LO HAGA BAJO LA LLUVIA.. ASI BN PELICULA DE PORNO... :sleepy3:

HEY UNA Q COLABORE CON LA CAUSA... :razz:

yooooooooooooooooo por favor juasjuasjuasjuas:tongue3:

Eustaquio CNN 01-05-2006 23:07:43

Huelo como a necesidad por estos lares.

pocillo gf 01-05-2006 23:08:05

QUE HPTAS ALACRANES LAS VIEJAS DE ESTE FORRO...

||^CaTiTa 01-05-2006 23:09:51

juaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

por ahi alguien gusta del 71

aclaro ke no soy yo

PAISALOLA 01-05-2006 23:13:48

ajjajajajaj hey es una broma

ps no se pido a mi pareja para pedirlo en un foro juajuajuajuajuaa

TATAN 01-05-2006 23:17:06

ha sexo oral ( que me hagan y hacer pero no a cualquier niña, tiene que ser que la quiera mucho o que tenga algo especial con ella), besitos en el cuello, en la espalda... hacerlo en 4 que chimba

TATAN 01-05-2006 23:18:40

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
VEEEE VERDAD QUE EN MI UNIDAD HAY PISCINA... PERO... A TRES GRADOS BAJO CERO NO SE LE PARA NI A BIG JOHNSON OME....

si se para jajajajajajaja

pocillo gf 01-05-2006 23:35:03

NOOOOOOOOOOOOOO LLABE CON ESE FRI SE PARE ES PERO DE PA'DENTRO....

PAISALOLA 01-05-2006 23:38:40

Jajajjajaja Yo Me Reiria Mucho
No Juan Diablo Ya No Me Pfrezco Que Tal Que No Funciones Me Pongo A Llorar Jajajajajajajajaja

||F3|1P3®|| 02-05-2006 00:05:49

HUUUUUUUYYYY!!!!!!!!!
LO PUSIERON EN DUDA????

KE PELADA MAS PELIGROSA

PAISALOLA 02-05-2006 00:16:11

Jajajajajaj No Mentiras A El Diablo Lo Que Sea Paspi Riko Jajajajajajajajajaja

D-CaRL1t0z 02-05-2006 06:06:37

paisa lola ya apago esa calentura ??

karen |ZB|® 02-05-2006 07:41:21

aguita para paisa lola pa ke le apague la calentura jauajuajauajauajua

**AnaC** 02-05-2006 11:38:40

Sexo ORAL QUE ES MUUUUY BIEN........ y que toquen harto, y que viva la lengua que es excelente.

TATAN 02-05-2006 12:04:39

calentura la de esta niña

**AnaC** 02-05-2006 16:35:07

jajajajajajaajajaja, ahhh! y entonces, frigida si no pues.

PAISALOLA 02-05-2006 21:40:59

Hay Descarados La Super Charla Que Nadie Entiende Jajajajaja

EL SURE. 02-05-2006 22:06:34

REINA PA KALENTURAS YO TENGO UNA NYECCION MUY BUENA CUANDO KIERA SOLOAVISE.

Tuarek 02-05-2006 22:36:06

solo suero intrapiernoso, jajajajajajajajajaja

PAISALOLA 02-05-2006 23:05:56

Hay Tan Orribles Bobos Descarados Jajaja

El JuaCKer 02-05-2006 23:14:26

juasssss paisalola calmada jejejejeje eavemaria por Dios jejejejejej hechese agua jejejeje!!!

PAISALOLA 02-05-2006 23:29:12

Osea Helloooo Para Nada A Mi Las Ganas Me Las Quita El Que Debe De Ser Oka
Y Ademas Es Una Charla

PAISALOLA 03-05-2006 00:17:30

yo pienso como saber que es lo que quieren uds si nunca nos decimos nada ps casi siempre pasan las cosas y ya hasta hay ahora uds que piensan si una vieja le sujiere o les dice que realmente no les gusta ud como amante

PAISALOLA 03-05-2006 00:18:58

este tema realmente lo hixe como un gran interogante ps sin nada de morvo pero es que los hombres si nononono
y uno tan inocente

El JuaCKer 03-05-2006 00:30:51

juasss a bueno mi amor .. pero yo aca no puedo opinar porke soy un niño todavia y soy virgen entoes ke opinen los grandes!!

**AnaC** 03-05-2006 10:13:07

pa que ponen un tema que no son capaces de contestar con sinceridad, con razón hay tan mal polvo por ahí......

dexter 03-05-2006 10:32:46

:arrow: que me muerdan la oreja

:arrow: que me aruñen la espalda (aunque hay unas descaradas que te quieren despellejar)

:arrow: que sean deshinibidas (como se escriba)

:arrow: ah que sean bien lobas en la cama :lol:

**AnaC** 03-05-2006 10:46:09

Bueno paisalola ahí tenes tu respuesta, eso es lo que le gusta a la mayoría de los hombres en la cama....... y a dexter se le agradece la sinceridad.

Anval "pocahontas" ZB 03-05-2006 11:34:14

Cita:

Iniciado por Santitos19
Bueno paisalola ahí tenes tu respuesta, eso es lo que le gusta a la mayoría de los hombres en la cama....... y a dexter se le agradece la sinceridad.

Totalmente de acuerdo.:tonqe:

..::david__paisa::.. 03-05-2006 12:04:06

de todo!!!!
 
lo mas satisfactorio seria una buena mamaita como dicen por ahi y ya de ahi lo que siga!!!!!!!!

*Eduar* 03-05-2006 12:52:12

HPTA HOME... Q NO LES DE PENA INSINUARSE O PEDIRSELO (AL NOVIO) NO HAY NADA MAS CHIMBA Q UNA VIEJA CON INISIATIVA... NOSOTROS NO SE LO VAMOS A NEGARRRRRRRR :razz:

El Socio®™ 03-05-2006 17:16:02

ps...si puede ser lo mas chimba...pero de la persona q uno quiere y sabe q no es una perra facil..porq ahhhh...eso tener perras ahi toas faciles...noo...

y ps...algo chimbita...no se...desde una caricia bn suave de la vieja q uno quiere...hasta ....

XANTIAGO --EPN-- 03-05-2006 22:56:00

nada mas chimba que la vieja se sepa mover bien bueno iiiaaaa y que no le de pena nada que tome la iniciativa y que si se lo quizo meter a la boca que se lo meta sin pedir permiso o que diga que quiere que le hagan cosas asi.

::: N@T@ ::: 03-05-2006 23:28:01

XTORXN TE PERDI POR COMPLETOOOO!!! juas juas :tongue3: mas bn los perdi a casi todos :cool: :laughing9: :(
Pikos....:oops:

XANTIAGO --EPN-- 04-05-2006 00:24:44

tranquila reina que todo esto es suyo :angel12:

::: N@T@ ::: 04-05-2006 00:43:48

Niño yo stoy tankila,pero asi me digas de todo no me convesco de toda de ke me
seas fiel.... En fin no importa vos sabes Ke Te Kiero Mucho asi me pongas los cachos :\'( :angel12: :angry3: :twisted:

PIKOS PA TI :love5: :love3:

El JuaCKer 04-05-2006 01:23:31

Cita:

Iniciado por *Eduar*
HPTA HOME... Q NO LES DE PENA INSINUARSE O PEDIRSELO (AL NOVIO) NO HAY NADA MAS CHIMBA Q UNA VIEJA CON INISIATIVA... NOSOTROS NO SE LO VAMOS A NEGARRRRRRRR :razz:


eso es mas verdad ke un hp eso es lo mejor home!!!

PAISALOLA 04-05-2006 02:03:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entiendo gracias tan lindos
pero ojo les choca hablar del te ma
me merezco unas cuantas reputaciones
juajuajuajjuanjau

PAISALOLA 04-05-2006 02:04:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entiendo gracias tan lindos
pero ojo les choca hablar del te ma
me merezco unas cuantas reputaciones
juajuajuajjuanjauss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO