![]() |
huy el 69 que rico.... parce... uff yo quiero yo quierooooooooooo |
Cita:
|
Huelo como a necesidad por estos lares. |
QUE HPTAS ALACRANES LAS VIEJAS DE ESTE FORRO... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa..... por ahi alguien gusta del 71 aclaro ke no soy yo |
ajjajajajaj hey es una broma ps no se pido a mi pareja para pedirlo en un foro juajuajuajuajuaa |
ha sexo oral ( que me hagan y hacer pero no a cualquier niña, tiene que ser que la quiera mucho o que tenga algo especial con ella), besitos en el cuello, en la espalda... hacerlo en 4 que chimba |
Cita:
|
NOOOOOOOOOOOOOO LLABE CON ESE FRI SE PARE ES PERO DE PA'DENTRO.... |
Jajajjajaja Yo Me Reiria Mucho No Juan Diablo Ya No Me Pfrezco Que Tal Que No Funciones Me Pongo A Llorar Jajajajajajajajaja |
HUUUUUUUYYYY!!!!!!!!! LO PUSIERON EN DUDA???? KE PELADA MAS PELIGROSA |
Jajajajajaj No Mentiras A El Diablo Lo Que Sea Paspi Riko Jajajajajajajajajaja |
paisa lola ya apago esa calentura ?? |
aguita para paisa lola pa ke le apague la calentura jauajuajauajauajua |
Sexo ORAL QUE ES MUUUUY BIEN........ y que toquen harto, y que viva la lengua que es excelente. |
calentura la de esta niña |
jajajajajajaajajaja, ahhh! y entonces, frigida si no pues. |
Hay Descarados La Super Charla Que Nadie Entiende Jajajajaja |
REINA PA KALENTURAS YO TENGO UNA NYECCION MUY BUENA CUANDO KIERA SOLOAVISE. |
solo suero intrapiernoso, jajajajajajajajajaja |
Hay Tan Orribles Bobos Descarados Jajaja |
juasssss paisalola calmada jejejejeje eavemaria por Dios jejejejejej hechese agua jejejeje!!! |
Osea Helloooo Para Nada A Mi Las Ganas Me Las Quita El Que Debe De Ser Oka Y Ademas Es Una Charla |
yo pienso como saber que es lo que quieren uds si nunca nos decimos nada ps casi siempre pasan las cosas y ya hasta hay ahora uds que piensan si una vieja le sujiere o les dice que realmente no les gusta ud como amante |
este tema realmente lo hixe como un gran interogante ps sin nada de morvo pero es que los hombres si nononono y uno tan inocente |
juasss a bueno mi amor .. pero yo aca no puedo opinar porke soy un niño todavia y soy virgen entoes ke opinen los grandes!! |
pa que ponen un tema que no son capaces de contestar con sinceridad, con razón hay tan mal polvo por ahí...... |
:arrow: que me muerdan la oreja :arrow: que me aruñen la espalda (aunque hay unas descaradas que te quieren despellejar) :arrow: que sean deshinibidas (como se escriba) :arrow: ah que sean bien lobas en la cama :lol: |
Bueno paisalola ahí tenes tu respuesta, eso es lo que le gusta a la mayoría de los hombres en la cama....... y a dexter se le agradece la sinceridad. |
Cita:
|
de todo!!!! lo mas satisfactorio seria una buena mamaita como dicen por ahi y ya de ahi lo que siga!!!!!!!! |
HPTA HOME... Q NO LES DE PENA INSINUARSE O PEDIRSELO (AL NOVIO) NO HAY NADA MAS CHIMBA Q UNA VIEJA CON INISIATIVA... NOSOTROS NO SE LO VAMOS A NEGARRRRRRRR :razz: |
ps...si puede ser lo mas chimba...pero de la persona q uno quiere y sabe q no es una perra facil..porq ahhhh...eso tener perras ahi toas faciles...noo... y ps...algo chimbita...no se...desde una caricia bn suave de la vieja q uno quiere...hasta .... |
nada mas chimba que la vieja se sepa mover bien bueno iiiaaaa y que no le de pena nada que tome la iniciativa y que si se lo quizo meter a la boca que se lo meta sin pedir permiso o que diga que quiere que le hagan cosas asi. |
XTORXN TE PERDI POR COMPLETOOOO!!! juas juas :tongue3: mas bn los perdi a casi todos :cool: :laughing9: :( Pikos....:oops: |
tranquila reina que todo esto es suyo :angel12: |
Niño yo stoy tankila,pero asi me digas de todo no me convesco de toda de ke me seas fiel.... En fin no importa vos sabes Ke Te Kiero Mucho asi me pongas los cachos :\'( :angel12: :angry3: :twisted: PIKOS PA TI :love5: :love3: |
Cita:
eso es mas verdad ke un hp eso es lo mejor home!!! |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendo gracias tan lindos pero ojo les choca hablar del te ma me merezco unas cuantas reputaciones juajuajuajjuanjau |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entiendo gracias tan lindos pero ojo les choca hablar del te ma me merezco unas cuantas reputaciones juajuajuajjuanjauss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©