|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Olvidar A Tu Primer Amoorrr???!!!!!!!Participa en el tema Como Olvidar A Tu Primer Amoorrr???!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como olvidar mis vecinas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 18-11-2009 11:21:40 |
| Como Hacer Para Olvidar A Alguien? | ♥··•TatiaNa•··♥ | Discusiones Generales | 132 | 26-06-2009 11:55:25 |
| Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? | ~~**@lejandra~~** | Discusiones Generales | 302 | 15-03-2008 22:44:33 |
| ♥CoMo oLviDaR♥ (((jUeGuIto))) | ♂♀JeNnI♂♀ | Zona De Recreo | 299 | 08-12-2007 01:15:39 |
| como olvidar a alguien q ves todos los dias | carolina sepulv | Discusiones Generales | 36 | 04-11-2007 21:01:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
pa que!!!! pero eso es duro.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
ps no es por darle muy duro pero uno es capaz de lograr lo que se propone y si ud no la a olvidado es por que en el fondo no quiere
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | bueno yo pase por lo que pasaste vos osea parece que vos estuvieras narrando mi historia. yo termine co mi ex hace como 5 meses y empece una nueva relacion.. sin embargo mi ex a estado hay insistiendo (yo a el lo quice muchisimo) y eso a uno le enreda la cabeza porque el solo hecho de saber todo lo que se vivio con la anterior pareja no te deja definir totalmente si queres empezar una nueva relacion... yo me di cuenta que todo por mi ex murio que ya solo queda agradecimiento y buenos recuerdos que nunca olvidare... antes le decia que lo queria pero era como para que no se me fuera porque me daba miedo que la relacion que llevo en este momento no funcionara y queria que el estuviera hay .. pero me di cuenta que estaba siendo demaciado egoista y que ya no sentia amor por el y que de una u otra forma esta relacion VA MUY BIEN asi que hay dos opciones : 1. que ella realmente sienta algo y este confundida 2. o que le de miedo perder a la persona que siente que la ama realmente ( que fue lo que me paso a mi) y por eso te este dando falsas esperanzas. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo | Sip, el tiempo es el mejor aliado siempre y cuando tus deseos vayan acompañado con lo que queres hacer... primero preguntate: Realmente quiero olvidarla? hay que partir de esa pregunta, en el caso de que sea afirmativo lo siguiente es mantener tu tiempo ocupado en cosas fructíferas, no des momento al ocio, aprende alguna nueva cosa, busca nuevos hobbies, viaja, diviertete, escucha musica alegre, deshaste de todo lo que te recuerde a ella, absolutamente de todo... En el caso de que la respuesta de la pregunta Realmente quiero olvidarla? sea negativa, entonces estamos muy mal, así es dificil que la olvides... Mi consejo es que busques tu felicidad, hay que saber perder, a las personas buenas les espera un bonito futuro, hay que buscarlo e ir tras de él, no es la ultima persona, no se acaba el mundo |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | con el segundo amor ademas si ud no se aventura a conocer mas gente nunca la va a poder sacar como dice el mansito mr tea ud se encerro y cree ke ella esta metida en todo ademas piense la mente aveces nos engaña |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
ay no eso es lo peor, ps a mi m paso pero como lo contrario!! es dcir soy la vieja y mi ex es el k cuenta sta historia !ejjee ... ps esk yo fui el 1er amor d el, y terminamos hace poko! y el esta spr mal, m dice k volvamos me ama, pero esk la cosa es k ya no siento lo mismo x el si lo kiero, pero noo !x cierto terminamos fue x la peliadera tonces ay no yo no se! lo adoro y ps en el momento uno siente k le hace muuuuuchisima falta la otra prsona, pero a veces es solo esa costumbre! y ese apego!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | =/ =/ =/ ai pues lo que dice canelita es cierto. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | >> Yo por mi parte opino ke los amores por lo general nunka se olvidan...asi haya sido el primero, el segundo, el enesimo....en fin fueron personas y momentos ke nos han marcado profundamente y ke dificilmente olvidaremos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | buscate a otra es mejor......... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | el primer amor es algo muy dificil de olvidar... bueno, a lo mejor imposible... pero no ganas nada con quedarte llorandola y recordando momentos... es mejor que aceptes que ya pasó e intentes entrar en otra relacion... es muy dificil pero puedes enamorarte otra vez |
| | |
| Etiquetas |
| amoorrr, olvidar, primer |
| |