|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Curso intensivo para resolver el cubo rubik!!!Participa en el tema Curso intensivo para resolver el cubo rubik!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resuelven el Cubo de Rubik en 26 Movimientos | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 8 | 19-11-2011 00:33:56 |
| Cubo de Rubik | urcko69 | Juegos y Consolas | 4 | 23-11-2008 20:10:48 |
| curso de español para ingleses | Style-K | Chistes / Cosas Charras | 10 | 05-08-2008 09:56:50 |
| Niña de 3 años resuelve el cubo de rubik en 114 segundos | diegorsolers | Discusiones Generales | 16 | 21-12-2007 16:45:40 |
| Niño de 6 años resuelve el cubo de rubik en 37.89 segundos | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 14-12-2007 22:51:54 |
| | #1 | ||||
Por favor seleccionen el curso que sea de su interés... Curso intensivo - Master
Curso intensivo - nivel intermedio con niño de 6 años:
Curso intensivo - nivel básico con niña de 3 añitos!!! ???
Definitivamente sin palabras... ***************************************** Última edición por Kenshin; 21-10-2007 a las 23:39:01 | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
meras cabezas esos nipones no hay duda
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy marakas... yo que me quedaba días... para que ellos en menos de 1 minuto lo hagan.... :O me dejanron boqui abierto. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
PERO definitivamente tienen que ser extraterresters.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
No nada!!! nosotros también tenemos la misma capacidad cerebral, el problema es que somos perezosos desde pequeños... mire nada más en el colegio... que relaaaaaaaaaaaaaajo!!! XD
|
| | |
| Etiquetas |
| cubo, curso, intensivo, resolver, rubik |
| |