![]() |
Perdon Uribe Entendi |
PAPITO CIERRE AHY KE SE METE EL SERENO Y ME DA UN CHIFLON. JUAAAAAAAAAAAAAAAA DE DONDE KARAJOS SALIO ESA PALABRA. CHIFLON????????:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
salude aver maleducado mire señor le presento mi hijo el que yo le estaba contando que le falta un testiculo!!!!!!!!!!!!!!1 ...................... cual es que es mijo el testiculo derecho o izquierdo ? |
Deje así...este tema está muy trillado en todo lado. No hay poder humano que haga que la gente deje de hablar de esta pendejada. |
ES MUY KAJA..PERO YAA PSS YA LLEVA SU BUEN TIEMPO Y NO LA HAN PODIDO SUPERAR JEJEJE |
Cita:
uuuff parce eso si es verdadd.. uno no se para de reir en las 3 horas... |
TODO EL MUNDO SE HA VISTO ESO MENOS YOOO |
exacto.. y mas para los q' la vivimos en vivo... valga la redundancia... es una chimba de obra y ya se va de gira international! (o ya se fue, no se) |
Uuyy Este Tipo Ke Abrace Loko |
Bueno La Pelicula Es Buenisima, Ese Man Es Un Txo Para Hablar Tanto Rato Y Saber Tantas Bobadas De Cada Generacion, Personalmente Lo Que Mas Me Gusto Fue En La Generacion Aa Donde El Hijo Quiere Matar La Mama Por Que Lo Pone A Bailar Vallenato Con La Tia........jajajaja Es Una Caja ¨es Enserio Perra¨ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©