![]() |
o lo del pc con el mouse...el papa, mijo kiteme esa flecha de hay!!!..y el hijo..pa eso lo mueve esto (el mouse)...y llega el papa..mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...venga vea estoo!!! lo del TENI..........juaaaaaaaaaa....mundial lo de, " mami si me pones a cantar vallenato frente a mis tias, te mato, bueno?....en en serio" o le del xbox....jua....q el niño le dice...para eres una weba....jajajaja..relol en esa pelicula hay millones de cosass muyyyyy charrass pero "en lo ke no se mostroo" hay muchas mas!!!!!! |
estereo jail jail o ekipo de sonido cual es el lado de este deuvidi?? oiga mijo me voy a comprar un livilililivivli 8) y le voy a poner un jom tireli :) |
o...jajajajaja...lo de lass canciones de los 80's chocoramooooooooooo.................blablabla en bus a pereiraaa...blablabla me kemaron el arrox..tun tun tun...ya no sopa pal arrox.... aa mundiallllllllllllllllllllll me fascino ese monologoooooo |
la de en bus a pereira es... en bus a pererira... en buuus a pereira.. compro la paleta de coco por la ventana de la folta en buss a pereiraaaa en buiuuuuuuuusss a pereiraaaa |
mami cuando me pongas a bailar delante de mis tias...- TE MAtO LAmama- hay mi niño tan lindo que hermosura... EL NIñO La INteRRUmPE- en serio ¡¡PERRA TE MATO.... |
hpta esa pelicula es muy charra.... |
BUAJAJAJAJA......LO DEL AVION... PARE PARE K ESTOI K TRASBOKARE!!!:laughing9: |
huy eso es demasiado kja y eso k solo vi como una hora kien era el webon k se parchava a decir hay esta bien la antena del televisor ya coje jua sal de frutas lua disuelvete el paseo familiar lol ojala la puedan ver se las recomiendo |
No me la he visto ... :P |
Como Lei En Algun Lado El Ke No Se Ria Con Esa Pelicula Mejor Que Valla Al Medico.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©