DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La neblina del espacio

Participa en el tema La neblina del espacio en el foro Discusiones Generales.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Wallpapers Espacio WeBMaSTeR_ShEvI Computadores 0 01-04-2010 21:21:26
Basurero en el espacio. Juan David 007 Discusiones Generales 9 28-03-2010 10:30:38
Impresionante tormenta de neblina gatillazo Discusiones Generales 2 22-12-2009 17:24:32
El Espacio: Vida en el Espacio [DvdRip] [Español] [MU] PERSEO Descargas 1 24-11-2009 12:21:16
Tiempo Y Espacio MoMpi Discusiones Generales 186 28-12-2008 22:17:11

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 13:20:55   #1
Wave La neblina del espacio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un nuevo estudio indica que una neblina que envolvía a la Tierra hace varios miles de millones de años era similar a la que ahora existe en la mayor luna de Saturno, Titán, y pudo haber protegido de la dañina radiación ultravioleta a la vida primigenia en el planeta.







L
os autores del estudio, de la Universidad de Colorado en Boulder, consideran que la neblina estaba compuesta principalmente de derivados químicos del metano y del nitrógeno creados por reacciones con la luz. La neblina no sólo habría protegido de la luz ultravioleta a la Tierra primitiva, sino que también habría permitido que se acumularan gases como el amoníaco, generando un calentamiento por efecto invernadero que quizás ayudó a impedir que el planeta se congelara.


Se piensa que la cantidad de energía suministrada por el Sol durante ese periodo, hace entre 3.800 y 2.500 millones de años aproximadamente, era entre un 20 y un 30 por ciento menor que la actual.


El equipo de Eric Wolf ha determinado que la neblina de hidrocarburos en aerosol probablemente estaba constituida por partículas microscópicas esponjosas con una forma un tanto parecida a la de las semillas del álamo de Virginia. Esas partículas habrían bloqueado la radiación ultravioleta y permitido que la luz visible llegara hasta la superficie de la Tierra.


Antes del nuevo estudio, la opinión científica predominante era que la atmósfera de la Tierra hace unos 3.000 millones de años estaba compuesta fundamentalmente por gas nitrógeno acompañado por cantidades menores de dióxido de carbono, metano, hidrógeno y vapor de agua.


Como los modelos climáticos muestran que la Tierra primitiva no pudo haber sido calentada sólo por el dióxido de carbono atmosférico, debido a los bajos niveles de este gas, otros gases de efecto invernadero debieron estar implicados. Los investigadores creen que el candidato más probable es el metano, que pudo haber sido emitido a la atmósfera por formas vida primitiva.


Comentarios Facebook

MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La neblina del espacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
astrologia, neblina del espacio, universo




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05383 seconds with 13 queries

SEO by vBSEO