|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las 10 profesiones mejor remuneradas en ColombiaParticipa en el tema Las 10 profesiones mejor remuneradas en Colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 10 profesiones mejor remuneradas en Colombia. | ripley | Politica y Sociedad | 48 | 29-07-2010 14:53:29 |
| Profesiones del mañana (2030)/ Cual eliges | Μαδt | Noticias Tecnologicas | 4 | 17-04-2010 21:41:57 |
| Profesiones de las estrellas en la vida real | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 07-01-2010 14:45:50 |
| colombia lo mejor hp¡¡¡¡ | DORADITO | Discusiones Generales | 3 | 19-03-2009 00:42:06 |
| *el Mejor De Colombia* | *[J]uan[D]i^ | Reggaeton | 64 | 01-11-2008 10:50:52 |
| | #11 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
En realidad el sector petrolero es muy bien pago pero tienen un circulo bastante cerrado. La prestación de servicios ha surgido bastante pero no se paga como debería
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata | en mi profesion se ganan hasta 4' |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | No jodas.......... aca faltan muchas otras profesiones. Generalizar es muy complicado!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
El problema no es solo que las profesiones esten mal pagas sino tambien el capricho de nosotros de querer estudiar algo, que a veces no sirve ni pa' forro... en vez de estudiarse primero el mercado y ver que profesiones tienen en colombia un buen campo de accion, capitalizarse de cuenta de este empleo y llevar a cabo los estudios que desee... Es mi opinion.. o al menos eso es lo que mi papa me recomendo y es lo que estoy haciendo... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
El sector mejor remunerado es el de exportacion de narcoticos... Escoger una carrera ya no es una opcion es un lujo para muchas personas, la mas facil es estudiar una tegnologia, a la final con la experiencia se termina ganando igual o mas que un profesional, en colombia cuanta mas la experiencia que el titulo... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
No es el titulo... no es la profesión... son las personas.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
minaaaaaas (L) aunque en realidad el salario mensual de un ingeniero minero es mas alto (D)
|
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Buen dato viejo (Y) |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, mejor, profesiones, remuneradas |
| |