|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fntasma en alumbrados Medellin!Participa en el tema Fntasma en alumbrados Medellin! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Alumbrados de Medellin 2009 | Kperuzzo | Discusiones Generales | 7 | 13-12-2009 04:23:37 |
| Video alumbrados de medellín 2009 | RELOAD | Politica y Sociedad | 4 | 13-11-2009 21:27:10 |
| alumbrados del rio medellin 2009 | juancalde512 | Politica y Sociedad | 1 | 24-10-2009 18:32:31 |
| alumbrados de medellin 2008 | Salza | Discusiones Generales | 2 | 10-12-2008 02:15:13 |
| VIDEO MEDELLIN LLENA DE LUCES (Alumbrados 2007-2008) | wichografico1 | Discusiones Generales | 2 | 24-12-2007 11:08:01 |
| | #1 | ||
miren esta historia....
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
me parece q es un reflejo del man q esta debajo... opinen uds...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
juas, que figura!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Uy si, entre el segundo 6 y 7 se congela la imagen de una forma muy sospechosa... qué miedo Para mi es un reflejo. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
chevere donde fuera asi jajaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
la gente idea cualquier cosa para salir en television
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
Ejejej veap ues.
|
| | |
| | #8 |
|
eso pudo ser un reflejo efecto de las camara accidentalmente... pd. mera respuesta del cura jajjaja | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
severa imagen, lo que me deja dudoso es la misma posicion de la persona
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
No se puede ser un efecto de la luz creo...
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, fantasma alumbrados medellin, fantasmas, videos de fantasmas |
| |