|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » minuto todoperador voip (comcel, tigo, movistar etc)Participa en el tema minuto todoperador voip (comcel, tigo, movistar etc) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Movistar | alexanderdiaz20 | Fotos y Modelos | 16 | 17-10-2009 10:33:42 |
| Yidis-Política, minuto a minuto | GreatRedDragon | Politica y Sociedad | 68 | 28-10-2008 09:33:06 |
| Sim Card ((( Movistar & Comcel ))) | D@vid G | Discusiones Generales | 0 | 22-07-2006 12:00:12 |
| Un Minuto De Silencio | EL SURE. | Deportes | 83 | 12-05-2006 14:44:34 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
vendo minutos todo operador nacional por sistema voip, sin computadores, solo banda ancha y tu adaptador para 2 lineas, minuto $125 carga minima 1000 para repartir entre las 2 lineas fijo nacional comcel tigo movistar solo escribeme para cualquier duda
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Y Es Aki Cuando Pasa La Bola De Heno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
bola de heno JAJAJAJAJAJ
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | :l :l :l :l |
| | |
| Etiquetas |
| comcel, minuto, movistar, tigo, todoperador, voip |
| |