DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que hace gozar a las mujeres????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27992-que-hace-gozar-las-mujeres.html)

Arlequin 26-11-2007 16:44:54

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν(?)
muchas cosas...creo =s

:laughing9: :laughing9: Que aportante.

σεβαστιαν» 26-11-2007 16:48:47

como siempre socio 8)

**ALEJIX** --EPN-- 26-11-2007 22:26:56

Cita:

muchas cosas...creo =s

:L

σεβαστιαν» 27-11-2007 00:15:16

=s...no me gusta q me regañen u____U

1. Ser expontaneo
2. No tenerle miedo a provar cosas nuevas
3. Ser inteligente.... mas q inteligente tener sentido común=)
4. Saber leer y saber buscar (existen millones de articulos en internet q te hablan sobre como, cuando y donde se desarrolla mayor placer en la mujer, no hablo de leer lo primero q te encontres, no, la verdad, mas bien me refiero a leer bastante y buscar ..no se..mirar.. conincidencias y sobretodo aprender de las vivencias de otras personas, claro nada mejor q las propias)
5. Saber respetar.
6. Tener buena cominucacion(preguntar ocacionalmente, no muy seguido, pero si lo suficiente para decir, ve esto le gusta. no todo se puede preguntar, no todo se puede responder.)
7. Sentirse sexy...=_=... uno es lo q uno kiere proyectar,al fina es lo q uno termina creyendose...y si es buen politico se lo hace creer a quien sea D: )
8. Tener en cuenta TODOS los gestos, palabras, expreciones, ruidos y etcs de tu pareja (no solo en momentos de intimidad... la sexualidad va mas allá del mero acto sexual)
9. Para mi el mas importante, Querer Hacerla Gozar A Cuesta De lo Q sea !XD

La verdad creo q para mi todo eso es bastante importante a la hora de estar con una mujer y querer hacerla sentir .....bien...pero en ese bien ... que es como "ah...yo quiero...mas..." , lo que es mas importate esque creo q funciona... ah y no doy tips exactos ...sisas los hombres somos muy taparos y nos gusta todo desmenuzado..pero para eso hay mucho articulo en internet como antes lo dije^^

Hice mi mayor esfuerzo....U____u espero q mi faseta de doctor/psicologo/sexologo ...no afecte mucho lo q piensan de mi D:!

Arlequin 27-11-2007 07:39:59

Cita:

Hice mi mayor esfuerzo....U____u espero q mi faseta de doctor/psicologo/sexologo ...no afecte mucho lo q piensan de mi D:!

Pues yo sigo pensando lo mismo de usted,

σεβαστιαν» 27-11-2007 11:57:09

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues yo sigo pensando lo mismo de usted,

ah... y eso es?=)

Amadeus 27-11-2007 12:09:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: Me encanta esta mujer, siempre es tan directa y descomplicada.

No es muy comun pero la relacion, pero el dialogo abierto sobre las preferencias sexuales de cada uno, decir que me gusta hacer y que me hagan, escucharla a ella sobre sus preferencias sin criticar ninguna y siempre y cuando mi pareja lo permita explorar su cuerpo con todos mis cinco sentidos.

Pienso que es de lo mejor.

Hagamos el amor no la guerra.:laughing9:

De acuerdo con usted viejo Kanzeon, esta mujer es una nota! Siempre rompiendo el hielo y haciendo buenas intervenciones.

ALEJIX ya tienes Club de Fans!

Amadeus 27-11-2007 13:03:11

Traigo a colación este TEMA:

http://www.denunciando.com/showthrea...32#post1386632

... no es mio, pero aporta mucho a este.

Arlequin 27-11-2007 15:07:48

Cita:

Iniciado por Amadeus
De acuerdo con usted viejo Kanzeon, esta mujer es una nota! Siempre rompiendo el hielo y haciendo buenas intervenciones.

ALEJIX ya tienes Club de Fans!

Pues si pero no le pongo nada a mi firma para que no se le vaya a ocurrir otra de esas tipo:

Los papis de ****
Los pappis de ****

Y ese tipo de pendejadas.

Arlequin 27-11-2007 15:11:30

Cita:

ah... y eso es?=)

Me acuerdo ese dia que me dijeron, "Si no dices algo bueno de alguien, mejor no digas nada"

Interprete mi silencio:laughing9: :laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO