DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que hace gozar a las mujeres????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27992-que-hace-gozar-las-mujeres.html)

La Pantera Rosa 23-11-2007 19:04:24

Bueno yo si voy a ser sincera. A mi me gusta que me den un beso tierno luego apasionado, que me bese el cuello y con una mano empieze a tocar POR ENCIMA DE LA ROPA las piernas, el busto. Obvio uno tambien va haciendo sus cositas... muchos muchos besos en el cuello cerca a las orejas eso hace mojar tanguita a cualquiera nina y cuando sientan que la nina empieza como a respirar rapido pueden ir bajando la manito a los senos pero suave sin ir directo al pezon , primero al rededor luego si lleguen al pezon empiezen a besarlo savemente hagan circulitos con la lengua a mi eso me mata, sigan tocando con la otra mano muslos, cintura, pasen la mano disiculadamente ya saben donde y si han seguido bien los pasos ya debe estar mojada entonces con un dedito comienzen a dar masajitos en el clitoris en forma circular, si quieren hacen sexo oral... si no no, cuando ya sientan q la nina esta como para estallar empiezan pero ya con dos o tres deditos tocando el clitoris y besando o tocando senos con la otra mano, recuerden que entre mas zonas estimulen al mismo tiempo mejor... despues de eso aproximandamente 15 min. ya van a tener a la nena lista para que le hagan lo que quieran, es que definitivamente lo que hagan primero es definitivo, SI LA PONEN HOT SEGURAMENTE SE VA A DESINHIBIR Y VAN A HACER MUCHAS COSITAS QUE TE GUSTAN.

radu_guaro 23-11-2007 19:10:02

hey si niñas ayuda... pues para poderlas hacer llegar... :P, ve pantera excelente... mmm

AnDrIu 23-11-2007 19:13:49

uhy la pantera se solto

Arlequin 23-11-2007 19:42:58

Me parece haber leido un Topic similar en otro lado, me parece que se llamaba que quieren las mujeres.

Nenas?? gozar???

Xantiaguito 23-11-2007 21:57:47

creo quee sta repetido pero pff que va ome!!!!opinen niñas!!!

**ALEJIX** --EPN-- 23-11-2007 22:19:51

yo devuelvo la pregunta.......

que hacen ustedes como hombres para que la mujer goce?? :L

espero que hayan buenas respuestas!!

Arlequin 24-11-2007 07:43:10

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
yo devuelvo la pregunta.......

que hacen ustedes como hombres para que la mujer goce?? :L

espero que hayan buenas respuestas!!

:laughing9: Me encanta esta mujer, siempre es tan directa y descomplicada.

No es muy comun pero la relacion, pero el dialogo abierto sobre las preferencias sexuales de cada uno, decir que me gusta hacer y que me hagan, escucharla a ella sobre sus preferencias sin criticar ninguna y siempre y cuando mi pareja lo permita explorar su cuerpo con todos mis cinco sentidos.

Pienso que es de lo mejor.

Hagamos el amor no la guerra.:laughing9:

**ALEJIX** --EPN-- 24-11-2007 13:34:27

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: Me encanta esta mujer, siempre es tan directa y descomplicada.

No es muy comun pero la relacion, pero el dialogo abierto sobre las preferencias sexuales de cada uno, decir que me gusta hacer y que me hagan, escucharla a ella sobre sus preferencias sin criticar ninguna y siempre y cuando mi pareja lo permita explorar su cuerpo con todos mis cinco sentidos.

Pienso que es de lo mejor.

Hagamos el amor no la guerra.:laughing9:

y ami me encanta que usted siemrpe responda mis preguntas y aclare mis dudas:)

σεβαστιαν» 26-11-2007 14:55:50

muchas cosas...creo =s

£êJ0--ê£êKTr0 26-11-2007 15:17:45

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν(?)
muchas cosas...creo =s

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO