![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¡¡¡¡ M E L L A S F E L I Z Cu M P L E E E E !!!Participa en el tema ¡¡¡¡ M E L L A S F E L I Z Cu M P L E E E E !!! en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Importante | ![]()
bueno hay voy yo : niñas feliz cumpleaños las quiero mucho ![]() luyza julieta a vos te faltan un par de tornillos ![]() ![]() ![]() anaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #32 |
Denunciante Notable | ![]()
mis palabras seRan cortas pero es que ustedes ya lo demas lo saben o sino mejor se los digo en persona hoy.decirles que las quiero etc............... es mejor decirselos en la cara ![]() entonces solo me queda decirFELIZ CUMPLEAÑOS VECINAS ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() felix cumpleee!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 |
Denunciante Activo | ![]() juaaaa q caja xD, feliz cumple señorita ![]() y ya veo q no somos pocos los q cumplimos este dia ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() las amooo ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Fiel | ![]()
bueno mellas feliz cumple las mejores para ustedes ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 |
Denunciante Enviciado | ![]()
Mis mellas.. mis repetidas favoritas ..mis semejantes ..mis aragancitas preferidas ![]() Niñas de todo cora les deseo un recontrasuper feliz cumpleaños.. no se imaginan el gran aprecio que les he cogido en tan poco tiempo..grax por ser asi ![]() Hoooy la pasaremoos una xixii..porque hoy es de esos días especiales que no se presentan muy seguido... en fin..les tendría que decir muchas cosas y no terminaría.. Mi Mela y Mi Luzma..les deseo lo mejor, no solo hoy sino el resto de sus dias que serán una eternidad ![]() se les quiere bastantico ![]() pd1. La que me ponga cara de tristeza hoy le retiro la amistad ![]() pd3. pa lo que necesiten ahi estare ![]() pd2. Gracias por existir |
![]() | ![]() |
![]() | #38 |
Denunciante Constante | ![]() REPETIDAS......JELIX CUMPLE SE LES QUIERE BASTANTE , OJALA PASEN BN GUENO HOY , QUE ESTEN CON TODOS LOS QUE LAS QUEREMOS ![]() jeje no tiras hoy nos emborrachamos ![]() ya tan viejorras ![]() YA SAEN QUE POR AK TIENEN UNA VECINIOTA PA CUANDO NENECITEN AZUKR NI SE LES OCURRA PEDIRME A MI ![]() tiras que no ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
meeeeeeeeeeelllaaaas feliz cumpleañooooooooooooosss las kieeeeeeeeeeeeroooooooooooooo muaks |
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Distinguido | ![]() a pues nena realmente no las conozco pero me caen muy muy bien ![]() y pues nada solo me queda por desearles un FeLiX cUmPlEaÑoS Y Q LA PASEN SUPER RICO HOY, Y NADA NENAS PUES POR ACA SE LES ESTIMA BASTANTICO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
¡¡¡¡ |
Herramientas | |
|