![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LAN-unciando Prepara Tu Computador Xq Esta Es Una Reunion Diferente A Las DemasParticipa en el tema LAN-unciando Prepara Tu Computador Xq Esta Es Una Reunion Diferente A Las Demas en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que rica esta y se la coje en el computador | pingatiesa | Videos | 10 | 23-03-2009 07:14:25 |
Dize - Diferente a los demas, Coming Soon | WeBMaSTeR_ShEvI | Reggaeton | 4 | 27-05-2008 12:47:42 |
LAN-unciando V01 - Fotos y Videos | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 27 | 07-11-2007 01:51:02 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() ![]() LAN-unciando una reunion diferente a todas las demas Por Mucho tiempo fui fanatico de la comunidad Laneros y asisti a una que otra LAN-Party de ellos, donde uno se va para un salon con computador y que tales a jugar en linea y a intercambiar archivos, el dia de hoy se me ocurrio la idea "ve en denunciando tambien tiene que haber gente que le gusten estos temas" y tome la deiscion de hacer una reunion de este tipo... y bueno, vamos a ver si les suena la idea.... Como seria la mecanica de esta reunion? Planear una fecha que nos quede facil a todos (por los lados de enero) buscar un salon que cuente con las condiciones para que nos reunamos con computadores y todo, contratar un transporte que nos recoja y nos regrese a la casa y pasar todo un dia jugando e intercambiando archivos en red lan. Condiciones Generales 1. Cupos Limitados, Aproximadamente 15 o dependiendo de la aceptacion se podrian ampliar estos. 2. Pagar un valor de inscripcion integral, el cual cubra la alimentacion, el alquiler de un salon y el transporte de los computadores Bueno, quedo en espera de sus opiniones aver si les gusta la idea... ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Fiel | ![]() ha ke poder parc eso seria ke parche yo si me le apuntaria ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #3 | |
Administrador Denunciante Mega | ![]() Cita:
![]() saquiar las peliculas de los demas es un hpta parcheeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Fiel | ![]() huy si parc pero ke peligro esa welta le digo pues ke toka meterle mera raketiada al pc antes de hacer esa kuestion mucho material implikativo akusativo sin apelacion ![]() tiempos akellos ke jugavamos soldat ![]() Última edición por BoGGy; 11-10-2007 a las 00:54:32 |
![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]() que shimba!! segun eso podrian pagar una conexion temporañl de alta velocidad! yo les mando un juego!! y juegamos en red!! XD XD shimba shimba!!! |
![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Avanzado | ![]() pega la idea.... Yo me Punto pa Eso... Y no seria demás jugar soldat ![]() |
![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Fiel | ![]() hey eso seria un dia de amanecida o ke..¿? |
![]() |
![]() | #8 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
los participantes y el bosillo son los que imponen las condiciones
|
![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Reconocido | ![]()
el chango se apunta para ese parche, ese dia si pueden contar seguro conmigo
|
![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Importante | ![]()
Si saben contar cuenten conmigo ![]() me apunto de uan ![]() Att: ********** ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
computador, demas, diferente, lanunciando, prepara, reunion |
Herramientas | |
|