|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » »-(¯`v´¯)-» -•(-• FiEsTa De DisFrAcEs... •-)•----»-(¯`v´¯)-»Participa en el tema »-(¯`v´¯)-» -•(-• FiEsTa De DisFrAcEs... •-)•----»-(¯`v´¯)-» en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: K Le Parece? | |||
Excelente Idea | | 82 | 94,25% |
|
NAgg... Nada K Ver... | | 5 | 5,75% |
| Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta de disfraces | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-03-2010 15:17:54 |
| Que les apreceria hacer una fiesta de disfraces? | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 55 | 01-03-2010 23:51:14 |
| Fiesta de disfraces - fotos y comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 01-03-2010 19:15:13 |
| 2 de noviembre fiesta sin cedula en carnival (2 DJ INTERNACIONLES) la fiesta mas esperada | saymon di funky | Discusiones Generales | 0 | 24-10-2008 13:17:42 |
| fiesta de disfraces | Chester | Chistes / Cosas Charras | 1 | 14-08-2007 21:35:16 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
No tengo plata pa alquilar disfraz.... si alguien me presta caigo y sino caigo disfrazada de yo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | vicky de proferosa |
| |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
diez mil ![]() yo me disfrazare de Guauda Humana Con Afro U_U |
| |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado | pues un lugar kon el espacio apropiado es el salon de la unidad dondde han hecho el PARCHE tra :glasses7: esa es la unidad de kine de lurt ¿? |
| |
| | #55 |
| Denunciante Notable | yo me disfraso de muñekita |
| |
| | #56 |
| Denunciante Distinguido | YU DE ENFERMERA |
| |
| | #57 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Pero Hasta Donde Sabia.. Estamos Betados En Esa Unidad Jajaja ![]() Pero Weno.. Se Les Estara Avisando | |
| |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
exlente me disfrazo de yo mosmo .. |
| |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
ay ay lo maximo wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si empezare a pensar en el disfraz mmmmm y queda muy teso alquilar una bodega de esas q ya no utilizan .. no se en fin |
| |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita:
de hecho si estamos betados | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| disfraces, fiesta, ••»¯`v´¯», »¯`v´¯» |
| |