|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » »-(¯`v´¯)-» -•(-• FiEsTa De DisFrAcEs... •-)•----»-(¯`v´¯)-»Participa en el tema »-(¯`v´¯)-» -•(-• FiEsTa De DisFrAcEs... •-)•----»-(¯`v´¯)-» en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: K Le Parece? | |||
Excelente Idea | | 82 | 94,25% |
|
NAgg... Nada K Ver... | | 5 | 5,75% |
| Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta de disfraces | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 03-03-2010 15:17:54 |
| Que les apreceria hacer una fiesta de disfraces? | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 55 | 01-03-2010 23:51:14 |
| Fiesta de disfraces - fotos y comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 01-03-2010 19:15:13 |
| 2 de noviembre fiesta sin cedula en carnival (2 DJ INTERNACIONLES) la fiesta mas esperada | saymon di funky | Discusiones Generales | 0 | 24-10-2008 13:17:42 |
| fiesta de disfraces | Chester | Chistes / Cosas Charras | 1 | 14-08-2007 21:35:16 |
![]() |
| | #101 | |
| Invitado Denunciante Constante |
fiets de disfrazes fafa saro de las mismas las 3 wepi | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Lo mismo digo.... | |
| |
| | #103 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Pero Weno.. Aklaracion Nuevamente... Sera En El Mirador De Los Alpes.... | |
| |
| | #104 |
| Denunciante Bronce |
ah bien... pero todavoa no konfrimo..hasta kuando hay plazo pamkonfirmar.
Última edición por el diosh; 15-10-2007 a las 15:26:44 |
| |
| | #105 |
| Denunciante Constante | hasta esta semana |
| |
| | #106 |
| Denunciante Novato |
Me voy a disfrazar de chiva o de chivo |
| |
| | #107 |
| Denunciante Popular | ahii ke tal si damos premio al disfrax mas charro al mas original al mas sexy a el ma sloiko y asi jaja no? |
| |
| | #108 |
| Denunciante Bronce | YO SI VOY... |
| |
| | #109 |
| Denunciante Distinguido | Sería super chevere ir y conocer a toda la gente del foro pero en esos dias estoy de viaje... les deseo mucha suerte y que les resulte los planes! |
| |
| | #110 |
| Denunciante Ultra |
Una Pregunta. Todavia Es Con La Restriccion De Que Si No Se Esta Disfrazado No Se Puede Entrar? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| disfraces, fiesta, ••»¯`v´¯», »¯`v´¯» |
| |