![]() |
hey parceros... sera q alla arriba ahi internet.. ??? no mentiras diosito parc ... q todo bn.. ojala noscuides a todos los del foro.. a mi family y a mi... |
insisto esto es pura kaka |
pues si es verda q' se va hacer ya no se puede colocar uno como un santo, sabiendo que nunca lo ha sido. |
Pues muchas cosas se han Dicho .... Pero tengan algo en Claro sea el 6 / 6 / 6 o despues van a Morir asi que de que se preocupan ... al muerte es lo unico asegurado que tenemos |
sigan la vida |
aaa y yo q me graduo en dic home... :| |
Tengan Hijos Rapido.....a No Ya No Da Tiempo....bueno....que Pesar Ome |
eso mismo decian en 1996 y vea tamos vivitos y coliando!! |
Hey yo no me quiero ir pal cielo , las guevas que aburrición!:sad5: mas bien forniquemos :yawinkle: comamos bebamos y disfrutemos mientras dure:tongue3: porque si hacemos eso nos vamos para el infierno!!! yeah!!!!:angry4::king: solo lujuria:cool: , ira ,:gib: gula pereza y Rock'n Roll hasta el prox 6 de junio!!!!:supz: yeah!!:prayer: |
pues lo de la fecha 666 si no lo creo por ke ya havia pasado lo mismo en el 96 dia 6 hora 6 y mes 6 y no pasoooooooooooooo nada pero ke la profesia va pasar si va a pasar y lo dice en la biblia si se leen mateo todo el capitulo 24 o 25 hay muy claro jesus les explica alos disipulos como va hacer el fin del mundo y como sera la lleguada de el y e smuy similar alo ke le dijo la virjen de fatima alos 3 niños y lo ke revelo lucia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©