DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Profecia Del (6 De Junio Del 2006)-(060606) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2781-la-profecia-del-6-de-junio-del-2006-060606-a.html)

La NuXa 26-04-2006 16:11:05

La Profecia Del (6 De Junio Del 2006)-(060606)
 
EL NUMERO DEL DIABLO ES EL 666 Y ESTE AÑO ESOS TRES
NUMEROS SE JUNTARAN.....
Está fuerte esta PROFECIA!... (Santa Lucia):




"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo ARMAGEDON ha llegado y sufrirán".



Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final. Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.

Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió, Y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.


QUE NOS ESPERA?

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.



UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR. Esta guerra podría destruir todo, será un desastre.
La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.



En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demás sufrirán las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.




¿QUÉ HACER?



La madre Lucía, dice que la Virgen pide:

"No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y ledirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.

Estas nuevas ''personas'' se aprovecharan de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo (tierra)...La madre Lucia quedo llorando y asustada después de escuchar esto, hay terror, el Papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabia que así seria y no había nada que hacer, enfermo y murió.




Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará oscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención. El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.




Toño ¡¡ 26-04-2006 16:14:13

SI LA INTENCION ERA ASUSTARME PUES .................. LO LOGRASTE :?

kR!$pY p*$/KC 26-04-2006 16:17:19

ahhhhhhhh
juemichik
ke miedooooooooooo
yo ese dia no voy ni a parame de la cama
la bachim

Wisiи∂*(( 26-04-2006 16:36:48

ayyyy eso me llego al corroe y casi no me duermo....... ps quien sabe si sera verdad poque ya casi nada de lo que mandan por internet lo es
pero de todas formas uffffffff miedisimo a morir

MoMpi 26-04-2006 16:42:16

Si Eso Eso Es Asi Señor Dios Mio Perdona A Esta Pecador Que Soy Yo

[K-MILITO] 26-04-2006 16:57:14

Yo Habia Eskuchado Eso En La Noticias En Kartagena Una Kucha Dijo Eso

dexter 26-04-2006 17:08:27

ah eso es puro cuento :evil:

Wisiи∂*(( 26-04-2006 17:22:08

nooo y apenas sea verdad.... yo que no rece nada en semana santa....... juepu** que miedo

Macarron 26-04-2006 17:22:31

El Mundo Se Le Acaba Al Que Se Muere.................lo Unico Que Yo Se Y Toy Seguro Es Que Este Papa Se Muere Antes De Abril Del 2012 Y Es Palabra De Dios, Te Alabamos Señor.......amennnnnnnnnnnnnnn

Deaduser 27-04-2006 16:53:38

ah.. como así??? 6/6/6???
y q'.. en ese día también dejará de funcionar denunciando.com????????


noooooooooooooooooooo.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO