|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoMParticipa en el tema Eleccion Comite De Bienvenidas w.W.w.DeNunCianDo.CoM en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::comite de bienvenidas::.. | ..::k!rª::.. | Archivo Historico | 41 | 02-06-2008 23:25:11 |
| Eleccion Comite De Bienvenidas wWwDeNunCianDo.CoM | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 37 | 27-05-2008 16:10:14 |
| Nombramiento Oficial Del Comite de Bienvenidas | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 34 | 29-08-2007 20:00:37 |
| Conozcan A Los Nuevos Integrantes Del ComitÉ De Bienvenidas... | AQX... | DeNunCianDo.CoM Informate | 61 | 24-08-2007 15:43:16 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
aaaa como dije solo falta esperar a ver ke deciden .. ojala kedara ahi!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
demass q si!! ojala =P |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido |
Si estoy deacuerdo con melchor !! El sure deberia seguir en la cabeza aunke no creo que si uno le dice hey Sure mira un nuevo, el se valla a near a integrarlo con su famoso !! OIDO PUEBLO !!! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega |
pero igual puede ser el "jefe del comite"
|
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sisas a mi me parece bueno ke el sea pporke es la persona ke mas sabe de ese tema!!! |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
bno entoces hacker, PE!! Y JESS..... los tres me caen demasiado bn.. no le chokarian a nadie
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
Ademas De Esos Tres, Podriamos Poner Tambien Al Sure Y A Eli V. No Se Me Parce Que Ellos Dos Lo Estaban Haciendo Bien Con Al Nuza
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato | yo yo me postulo 1.soy entrona 2.no me da pena de nada 3.si falto a dos reus es mushio 4.no necesito permiso para salir entonces siempre estoy presente, reus partidos, fincas etc 5.la mayoria del mundo me conoce 6.ke mas necesitan by: Fresita Fresca |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
parce el sureño ya dejalo descanzar del el comite ke con la moderacion general me bata y ke gracias | |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sure pero de todas manera les podria ayudar o enseñarles!! |
| | |
| Etiquetas |
| bienvenidas, comité, elección, wwwdenunciandocom |
| |