|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Beyond Saint Seiya : Por AnimeartParticipa en el tema Beyond Saint Seiya : Por Animeart en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya VS DBZ | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 42 | 11-05-2008 12:12:03 |
| goku vs saint seiya | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 12 | 08-04-2008 12:17:38 |
| [DD]Saint Seiya Elysion Hen | Ukitake | Discusiones Generales | 8 | 24-03-2008 19:09:04 |
| saint seiya ovas 26 y 27 (sub) | Style-K | Discusiones Generales | 3 | 19-03-2008 21:19:29 |
| saint seiya | *pimp* | Discusiones Generales | 63 | 27-02-2006 14:19:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Plata |
sin subtitulos queda uno en las mismas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| aqui los subtitulos :
| ||
| | |
| | #53 |
| Denunciante Plata |
procedere a bajarlo parce como hace uno pa ponerle los subtitulos? Última edición por Chester; 11-03-2008 a las 14:46:09 |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #55 |
| bajate un programa que se llama vobsub y haces lo que dijo el compañero anteriormente... | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Ultra |
ACA OTRO ENLACE CON LAS OVAS NUEVAS
| |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz |
parce cuando sale los otros capitulos ? los de los campos eliseos?, esa es la continuacion despues de que entran por el hueco que dejaron los caballeros dorados al destruir le muro de los lamentos.... soy fan de caballeros de lzodiaco. |
| | |
| | #58 | ||||
| ESTRENO EN JAPON PARA LA EMISIÓN EN TV Ahora si… apenas este pasado 26 de Marzo se estrenó en Japon un nuevo CD OST (soundtrack) con temas inéditos que están apareciendo en las nuevas ovas de Hades desde el estreno de HADES INFIERNO y también en HADES ELISEO… el nuevo cd viene a conformar parte importante de la extensa discografía de SAINT SEIYA… contiene 10 temas en total, el título de este CD se puede traducir como “ALBUM OST HADES ELYSIUM”, pues bien, estos son los temas que contiene este nuevo album:(PPV): ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 28 Y 29: 2 de Mayo /2008 ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 30 Y 31: 1 de Agosto /2008 1.- “Pegasus Forever” 2.- “Chikyuugi” 3.- “Kimi to Onaji Aozora” 4.- “El Río Aqueronte” 5.- “El triste Orfeo” 6.- “El Muro de las Lamentaciones” 7.- “El gran Eclipse” 8.- “El Octavo Sentido” 9.- “Mi amor” 10.- “El jardín de los Dioses” Esta es la imagen de la portada de este nuevo CD: ______________________________________________________ Para poder escuchar y conocer este nuevo materíal completo, pueden acceder desde:
| |||||
| | |
| | #59 | |
mi pregunta es contra quien pelean los que estan en a tierra si todos los espectros ya fueron derrotados??? que creen uds??? | ||
| | |
| | #60 |
| Denunciante Plata |
yo me lei lo q pasaba hasta el final, si mal no me acuerdo creo q no pelean o si?
|
| | |
| Etiquetas |
| animeart, por, saint, seiya |
| |