DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   extraterrestre capturado [Video] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/276848-extraterrestre-capturado-video.html)

▬Goos Fraba▬ 16-07-2010 15:13:16

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]

Con tanta tecnología hoy día para los efectos no se puede asegurar nada, sólo el Fake.

MACHO MEN 16-07-2010 15:13:35

Cita:

Iniciado por ϻҘჂҠႯ (Mensaje 4836807)
Y como cree que sean ???... :roll:

parce puesa ver un extraterrest mide mas o menos 1.20 cm tiene la cabeza muy chiquitica, asi como la cabeza del chimbo, mmm son peludos y tienen barba, so un poco cuajos, los ojos mas bien chiquitos como los de un marihuanero, los pies son mas bien grandes, y las manos tieenen 4 dedos. dos uñas largas con las que se rascan el culo. y unas orejas mas bien pequeñas. :):)

▬Goos Fraba▬ 16-07-2010 15:17:41

Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4842209)
parce puesa ver un extraterrest mide mas o menos 1.20 cm tiene la cabeza muy chiquitica, asi como la cabeza del chimbo, mmm son peludos y tienen barba, so un poco cuajos, los ojos mas bien chiquitos como los de un marihuanero, los pies son mas bien grandes, y las manos tieenen 4 dedos. dos uñas largas con las que se rascan el culo. y unas orejas mas bien pequeñas. :):)

Un campesino iba escuchando la radio en su pequeño camión, cuando escucha: "Interrumpimos este programa para darles una noticia muy importante. Se han visto seres extraterrestres sobrevolando esta zona. A continuación les damos sus características: son chaparros, van arrastrando las manos en el suelo, tienen las rodillas pegadas al pecho, tienen los ojos saltones y hablan muy lento."

El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando."
Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando."

-BANE- 16-07-2010 16:04:28

Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4842228)
Un campesino iba escuchando la radio en su pequeño camión, cuando escucha: "Interrumpimos este programa para darles una noticia muy importante. Se han visto seres extraterrestres sobrevolando esta zona. A continuación les damos sus características: son chaparros, van arrastrando las manos en el suelo, tienen las rodillas pegadas al pecho, tienen los ojos saltones y hablan muy lento."

El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando."
Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando."

:funny::funny::funny::funny::funny: que risa parce

kakashi elric 16-07-2010 17:21:40

pura paja :P

Luisypher 16-07-2010 18:24:19

Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4842228)

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ES EL MEJOR CHISTE DE EXTRATERRESTRES QUE HE LEIDO, BUENA ESA VIEJO ▬Goos Fraba▬

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 16-07-2010 21:45:09

Ojala sea paja como dicen si no ya estamos jodidos.. ni crean que estos bichos no nos han estado jodiendo desde hace siglos. Segun las teorias

shamir 17-07-2010 22:27:28

es e.t ya madurito, estaba llamando casa casaaaa. creo q hago un fake mejor q eso ome

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO