![]() |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Con tanta tecnología hoy día para los efectos no se puede asegurar nada, sólo el Fake. |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
|
El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando." Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando." |
|
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] pura paja :P |
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ES EL MEJOR CHISTE DE EXTRATERRESTRES QUE HE LEIDO, BUENA ESA VIEJO ▬Goos Fraba▬ |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Ojala sea paja como dicen si no ya estamos jodidos.. ni crean que estos bichos no nos han estado jodiendo desde hace siglos. Segun las teorias |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] es e.t ya madurito, estaba llamando casa casaaaa. creo q hago un fake mejor q eso ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©