![]() |
extraterrestre capturado [Video] 1 Archivos Adjunto(s) a ver que piensan de esto.... |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Ahi Se Ve El Mero Fake... Se Ve Todo Computarizado |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] MMM PARCE ESO ES UN FAKE :roll: |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Seguros?.. :toothy9: |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] un chiste de video, q trampa!! |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Me parece ya haberlo visto antes... Pienso que con robótica avanzada y un buen disfraz es fácil de hacerlo. |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] jummmm que mentira ome, ya todos se metieron e nla cabeza que los extraterrestres son como los pintan en las caricaturas, cabezones y ojones, naaa no creo en eso pero si es que los hay no creo que sean asi. |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
Y como cree que sean ???... :roll: |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] fake!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Con tanta tecnología hoy día para los efectos no se puede asegurar nada, sólo el Fake. |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
|
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando." Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando." |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
|
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] pura paja :P |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Cita:
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ES EL MEJOR CHISTE DE EXTRATERRESTRES QUE HE LEIDO, BUENA ESA VIEJO ▬Goos Fraba▬ |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] Ojala sea paja como dicen si no ya estamos jodidos.. ni crean que estos bichos no nos han estado jodiendo desde hace siglos. Segun las teorias |
Respuesta: extraterrestre capturado [Video] es e.t ya madurito, estaba llamando casa casaaaa. creo q hago un fake mejor q eso ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©