DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   extraterrestre capturado [Video] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/276848-extraterrestre-capturado-video.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 14-07-2010 21:27:41

extraterrestre capturado [Video]
 
1 Archivos Adjunto(s)
a ver que piensan de esto....

Mostroya 14-07-2010 21:30:32

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Ahi Se Ve El Mero Fake... Se Ve Todo Computarizado

I AM 666 14-07-2010 21:30:47

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
MMM PARCE ESO ES UN FAKE :roll:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 14-07-2010 21:32:54

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Seguros?.. :toothy9:

javier5000 14-07-2010 22:45:15

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
un chiste de video, q trampa!!

[ Ðαитє Sησω ] 14-07-2010 23:21:38

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Me parece ya haberlo visto antes...

Pienso que con robótica avanzada y un buen disfraz es fácil de hacerlo.

MACHO MEN 15-07-2010 12:12:54

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
jummmm que mentira ome, ya todos se metieron e nla cabeza que los extraterrestres son como los pintan en las caricaturas, cabezones y ojones, naaa no creo en eso pero si es que los hay no creo que sean asi.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 15-07-2010 18:18:21

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4834961)
jummmm que mentira ome, ya todos se metieron e nla cabeza que los extraterrestres son como los pintan en las caricaturas, cabezones y ojones, naaa no creo en eso pero si es que los hay no creo que sean asi.


Y como cree que sean ???... :roll:

Mostroya 15-07-2010 23:25:12

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
http://panamur.files.wordpress.com/2...court_2001.jpg

Yo Creo Que Los Extraterrestres Son Asi...

VEGETA 16-07-2010 13:37:54

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
fake!!!!!!!!!!!!!!!!

▬Goos Fraba▬ 16-07-2010 15:13:16

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Con tanta tecnología hoy día para los efectos no se puede asegurar nada, sólo el Fake.

MACHO MEN 16-07-2010 15:13:35

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Cita:

Iniciado por ϻҘჂҠႯ (Mensaje 4836807)
Y como cree que sean ???... :roll:

parce puesa ver un extraterrest mide mas o menos 1.20 cm tiene la cabeza muy chiquitica, asi como la cabeza del chimbo, mmm son peludos y tienen barba, so un poco cuajos, los ojos mas bien chiquitos como los de un marihuanero, los pies son mas bien grandes, y las manos tieenen 4 dedos. dos uñas largas con las que se rascan el culo. y unas orejas mas bien pequeñas. :):)

▬Goos Fraba▬ 16-07-2010 15:17:41

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4842209)
parce puesa ver un extraterrest mide mas o menos 1.20 cm tiene la cabeza muy chiquitica, asi como la cabeza del chimbo, mmm son peludos y tienen barba, so un poco cuajos, los ojos mas bien chiquitos como los de un marihuanero, los pies son mas bien grandes, y las manos tieenen 4 dedos. dos uñas largas con las que se rascan el culo. y unas orejas mas bien pequeñas. :):)

Un campesino iba escuchando la radio en su pequeño camión, cuando escucha: "Interrumpimos este programa para darles una noticia muy importante. Se han visto seres extraterrestres sobrevolando esta zona. A continuación les damos sus características: son chaparros, van arrastrando las manos en el suelo, tienen las rodillas pegadas al pecho, tienen los ojos saltones y hablan muy lento."

El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando."
Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando."

-BANE- 16-07-2010 16:04:28

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4842228)
Un campesino iba escuchando la radio en su pequeño camión, cuando escucha: "Interrumpimos este programa para darles una noticia muy importante. Se han visto seres extraterrestres sobrevolando esta zona. A continuación les damos sus características: son chaparros, van arrastrando las manos en el suelo, tienen las rodillas pegadas al pecho, tienen los ojos saltones y hablan muy lento."

El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando."
Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando."

:funny::funny::funny::funny::funny: que risa parce

kakashi elric 16-07-2010 17:21:40

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
pura paja :P

Luisypher 16-07-2010 18:24:19

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4842228)

Un campesino iba escuchando la radio en su pequeño camión, cuando escucha: "Interrumpimos este programa para darles una noticia muy importante. Se han visto seres extraterrestres sobrevolando esta zona. A continuación les damos sus características: son chaparros, van arrastrando las manos en el suelo, tienen las rodillas pegadas al pecho, tienen los ojos saltones y hablan muy lento."

El campesino sigue conduciendo hasta que ve algo a un lado del camino, que se parece a la descripción que acaba de oir y se detiene, se baja y empieza a hablar muy lentamente, "Hola, soy Pedronel y estoy manejando."

Entonces el otro le contesta, también muy lentamente, "Hola, soy Juanito y estoy cagando."


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ES EL MEJOR CHISTE DE EXTRATERRESTRES QUE HE LEIDO, BUENA ESA VIEJO ▬Goos Fraba▬



ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 16-07-2010 21:45:09

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
Ojala sea paja como dicen si no ya estamos jodidos.. ni crean que estos bichos no nos han estado jodiendo desde hace siglos. Segun las teorias

shamir 17-07-2010 22:27:28

Respuesta: extraterrestre capturado [Video]
 
es e.t ya madurito, estaba llamando casa casaaaa. creo q hago un fake mejor q eso ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO