|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Richie hawtin & magda @ oceaniaParticipa en el tema Richie hawtin & magda @ oceania en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Richie Hawtin - ResidentAdvisor #100 | sodom900 | SETs & CDs | 3 | 13-02-2009 21:32:01 |
| Anja Schneider & Richie Hawtin & Magda Minus spezial @ Dance under the blue Moon DVB-C | kmiloep | SETs & CDs | 0 | 19-11-2008 18:33:58 |
| Richie Hawtin - Richie’s Setup Movie(video) | kmiloep | Electronica | 5 | 17-11-2008 15:34:19 |
| Richie Hawtin - Live @ OHM 09-06-2008 :) | SMOKE =) | SETs & CDs | 12 | 23-06-2008 22:17:04 |
| HIPNOTIK SOUND 10 NOV - AFTER HOURS RICHIE HAWTIN & MAGDA - By . LIFE -TRONIC | D@vid G | Discusiones Generales | 2 | 29-10-2007 22:45:10 |
| | #1 | |
No se ke tanto creer el cuento :glasses7: solo hago publico lo ke me llego ... veanlo por si solos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Si sera verdad |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Confirmado, q fiesta tan hptaaa |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Si señoras y señores !! se nos dejo venir !! empeño tv lo ke sea por esa boleta jajaja ![]() casi ke no nos toca ver al richie ome en accion !! Wuju ke fiestica nos vamos a pegar |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
OCANIA ? ahh no ome si a eso mucho le kabran pro ahi 1200 personas .. Los tickets ke : a 3 millones kada unoo ke ! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
a lo bn |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
ke sabor marika ke rechimba ke envidia no estar alla |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Por Ahy Dicen Ke Cuanto Vale Ps La Entrada Espero Resp...gracias |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
bueno .... esto ya suena a mierda ... segun vibe sera ya en el hipodromo y hablan y hablan de mas , a esta empresa ya poco se le cree con lo irresponsables que son , segun los precios son : 50 Mil hasta el 30 de oct 60 mil del 1 al 9 de nov 70 Mil en el sitio y ke con la calcamonia de plasticman 20 % de descuento .... personalmente opino ke otro chorrero de babas de vibe |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | NexT :::. ( MARCO CAROLA ) @ Orquideorama !!! 3 de nov _ $ 33.000 ( OXIA ) @ Carnival !!! 17 de Nov _ $ 33.000 ( DUO PACK ) _ OXIA & MARCO CAROLA _ $ 58.000 ( RICHIE HAWTIN & MAGDA ) @ Hipódromo !! _ $ 53.000 After hours Tan Solo A 2 Km !! INFO AQUÍ !! by Life – Tronic
LA VENTA DE LA BOLETERIA ES A DOMICILIO TOTAL/ GRATIS !! Info: 313 510 02 43 | |
| | |
| Etiquetas |
| hawtin, magda, oceania, richie |
| |