DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Richie hawtin & magda @ oceania (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27582-richie-hawtin-magda-oceania.html)

YPP 27-10-2007 15:39:01

Cita:

Iniciado por vagon
bueno ....
esto ya suena a mierda ...
segun vibe sera ya en el hipodromo y hablan y hablan de mas , a esta empresa ya poco se le cree con lo irresponsables que son ,

segun los precios son :
50 Mil hasta el 30 de oct
60 mil del 1 al 9 de nov
70 Mil en el sitio

y ke con la calcamonia de plasticman 20 % de descuento ....

personalmente opino ke otro chorrero de babas de vibe


Siendo imparcial y conciente del desorden en algunos eventos de ((( vibe )))

Hubo una konfucion con lo de OCEANIA .... ps la gente empezo a decir ke era alla .. por ke en el Flyer de Fisherspooner salia ke era alla !!

y al respaldo estaba el PRE flyer de Richie !! entonces la gente empezo a decir ke los 2 eventos eran alla !!

Pero efectivamente va a ser en el hipodromo ! y la primera preventa es de 50 k

vagon 28-10-2007 10:27:03

Cita:

Iniciado por YPP
Siendo imparcial y conciente del desorden en algunos eventos de ((( vibe )))

Hubo una konfucion con lo de OCEANIA .... ps la gente empezo a decir ke era alla .. por ke en el Flyer de Fisherspooner salia ke era alla !!

y al respaldo estaba el PRE flyer de Richie !! entonces la gente empezo a decir ke los 2 eventos eran alla !!

Pero efectivamente va a ser en el hipodromo ! y la primera preventa es de 50 k

Lo que no cuadra es lo siguiente ...

Segun m_nus esta confirmada magda ... pero richie el 9 toca en canada si es que no estoy mal ....

1.Sera que lo traen de un dia para otro hacia aca ?
2.Se sabe de ante mano que richie es de los djs que mas cobra por toke , me parece que el ticket esta muy barato ... sto me hace creer ke solo pondran a magda ( comparandolo con otros eventos , como recycled loops )
3.Sera que vibe no queda de nuevo mal ? yo ke lo dudo mmmmmm

YPP 28-10-2007 11:53:28

Cita:

Iniciado por vagon
Lo que no cuadra es lo siguiente ...

Segun m_nus esta confirmada magda ... pero richie el 9 toca en canada si es que no estoy mal ....

1.Sera que lo traen de un dia para otro hacia aca ?
2.Se sabe de ante mano que richie es de los djs que mas cobra por toke , me parece que el ticket esta muy barato ... sto me hace creer ke solo pondran a magda ( comparandolo con otros eventos , como recycled loops )
3.Sera que vibe no queda de nuevo mal ? yo ke lo dudo mmmmmm

COMPARTO QUE EL TICKET ESTA COMO BARATONGO PA UNA RUMBA CON RICHIE !!

EL RECYCLED ES POR QUE IGUA PONETE A VER LAS RUMBAS DE MEDELLIINSTYLE ... Y LOS TICKETS TAMPOCO ES QUE SEAN MUY CAROS EN SUS FIESTAS !!

Y SI LO TRAEN DE UN DIA PA OTRO ?? JUMMMMM KIEN SABE
CON ESTAS AEROLINEAS Y TIEMPOS CLIMATICOS DE HOY EN DIA NO SE SABE !!

AHHH Y LO DEL TICKET ... pues supongo ke si es en el hipodromos .. estaran esperando unas 5 mil personas por eso el valor de la preventa , como kien dice ::: asegurar cantidad !!

ya ke el recycled fue en carnival ke le caben komo 2 mil no mas !!

pero bueno .... llegara el dia y miraremos ke pasa !!

solo digo :: donde (((vibe ))) kede mal ..... se muere la escena para ellos en medellin y creo ke lo saben muy bien !!! no kreo ke se den ese Lujo !!

Y si tenian a Richie pal summer 2008 y lo adelantaron .. tambien sera por algo !!

D@vid G 29-10-2007 11:56:47

Next :::.

MARCO CAROLA @ Orquideorama ! 04 Nov _ $ 33.000

ANTOINE CLAMARAN @ Palmahia ! Nov 10 _ $ 40.000

RICHIE HAWTIN & MAGDA @ Hipodromo ! 10 NoV _ $ 53.000
Info After Hours (Richie & Magda ) en el siguiente Link.
http://*************.com/foro/showthread.php?t=6996

OXIA @ Carnival !! 17 Nov _ 17 $ 33.000

Toda las Boleterías Son A Domicilio Total/ Gratis!!
Info AQUÍ !! 313 510 02 43

ÖZIL 29-10-2007 22:42:47

Cita:

Iniciado por vagon
Lo que no cuadra es lo siguiente ...

Segun m_nus esta confirmada magda ... pero richie el 9 toca en canada si es que no estoy mal ....

1.Sera que lo traen de un dia para otro hacia aca ?
2.Se sabe de ante mano que richie es de los djs que mas cobra por toke , me parece que el ticket esta muy barato ... sto me hace creer ke solo pondran a magda ( comparandolo con otros eventos , como recycled loops )
3.Sera que vibe no queda de nuevo mal ? yo ke lo dudo mmmmmm

Pues lo q dice Elvis, es q RH y M, tienen una deuda con Vibe, por eso el 10 piensa pagarla, pero el dice q solo van a tokar 1:30 cada uno y tambien oi por ahi q puede q sea un Vs. de 3 Horas.

vagon 30-10-2007 14:58:22

Cita:

Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^
Pues lo q dice Elvis, es q RH y M, tienen una deuda con Vibe, por eso el 10 piensa pagarla, pero el dice q solo van a tokar 1:30 cada uno y tambien oi por ahi q puede q sea un Vs. de 3 Horas.

expeculaciones matiu y cosas ke saca la misma gente para llamar la atencion , en lo personal no creo que hawtin se ponga a decir que va a hacer o ke no lol

solo keda esperar como es la fiesta , si es un fracaso mas de vibe u en su defecto es la fiesta del año ...

ke la suerte acompañe a los que suban al hipodromo :rolleyes:

JD823 30-10-2007 15:44:28

TODO ESO SON ESPECULACIONES QUE HAY EN LA CIUDAD Y COMO DIJO UN MANCITO Q RICHIE NO ESTA CONFIRMADO EN M_NUS SI LO ESTA EN AMONLY.COM Y SI TOCAN EN CANADA PERO NO SOLO EL LOS DOS...


BUENO IGUAL A LOS INTERESADO AQUI LES DEJO

DOMICILIOS MAS DE 2 BOLETAS

300 601 11 20
[email protected]

53k hasta el 5nov

ÖZIL 31-10-2007 02:10:52

Estoy como q grave, no se q hacer :S

cachalote 01-11-2007 01:22:32

Cita:

Iniciado por JD823

DOMICILIOS MAS DE 2 BOLETAS

300 601 11 20
[email protected]

53k hasta el 5nov

eeeeeeeee
pero no para!!!
jajaja:L

*:.MiSs_TeK.:* 01-11-2007 20:47:24

Cita:

Iniciado por vagon
Lo que no cuadra es lo siguiente ...

Segun m_nus esta confirmada magda ... pero richie el 9 toca en canada si es que no estoy mal ....

1.Sera que lo traen de un dia para otro hacia aca ?
2.Se sabe de ante mano que richie es de los djs que mas cobra por toke , me parece que el ticket esta muy barato ... sto me hace creer ke solo pondran a magda ( comparandolo con otros eventos , como recycled loops )
3.Sera que vibe no queda de nuevo mal ? yo ke lo dudo mmmmmm

PS HABER DE UN DIA PARA OTRO PUEDE LLEGAR PERFECTAMENTE DESDE CANADA DESDE KE NO HAYA PROBLEMA EN NINGUN AEROPUERTO ((MEJOR DICHO CON UN VUELO NORMAL LLEGA)) Y TENIENDO EN CUENTA KE RICHIE SIEMPRE VIAJA ASI UN DIA EN UN LADO Y AL OTRO DIA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO Y SIMPRE MANEJA ESE RITMO ENTONCES POR ESE LADO PS NO VEO PROBLEMA Y EL ESTA ACOSTUMBRADO.
CON LO DE EL PRECIO DE LA BOLETA PS COMO DECIA EL CHINO ES MUY DIFERENTE POR EL SITIO NO PODEMOS COMPRAR CUANTA GENTE CABE EN CARNIVAL A CUANTA CABE EN EL HIPODROMO Y PS MIENTRAS MAS GENTE MAS BARATA PUEDE SER LA BOLETA
Y POR ULTIMO PS NO SE LAS VECES KE VIBE A KEDADO MAL CON ALGO.. LA GENTE DICE MUCHAS COSAS PERO UNO ENTERANDOSE BIEN DE LAS COSAS SE DA CUENTA KE LO KE A PSADO NO A SIDO CULPA DE ELLOS SINO PROBLEMAS KE NADIE TIENE LA CULPA...


Y SI ALLA NOS VEMNOS :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO