|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tecnicas Para Desdoblarse...Participa en el tema Tecnicas Para Desdoblarse... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tecnicas Para Bebidas y Cocteleria / rar ---> Word | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 26-07-2011 19:56:23 |
| viaje astral, desdoblarse, cuenten | Metalwarrior--A.C | Discusiones Generales | 77 | 06-07-2010 18:10:13 |
| Tecnicas Para Copiar en los Examenes | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 9 | 28-10-2008 19:36:02 |
| Desdoblarse.... | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 77 | 27-07-2008 10:20:32 |
| Tecnicas Para Devolver Un Polvo | normanandres | Videos | 2 | 15-06-2008 08:48:01 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
JUAAAASSS SABE KE EDUAR VEA ESTA NOCHE SE DESDOBLA Y SE LE METE AL RANCHO A EUSTAKIO Y LE HECHA SAKOL EN EL PELO.... lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | juaa, va y le roba comentarios |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz | jeje-- no me alcanso el tiempito mio para leerr... pero ahy apoyo tu topic.. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
ah que chimba, ya habia yo leido algo acerca de eso. bakano
|
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Ni yo, ni nadie a lo largo de varios siglos lo ha podido demostrar. ¿No te parece muy raro? Mi frase...pues a ver te explico, una frase no tiene que estar patentada, ni tiene que ser de alguien famoso para que sea cierta. Los dichos populares o refranes, son de esa calaña. Nadie sabe quién inventó los refranes...ni están patentados...pero es sabiduría popular. No es que no tenga comprensión lectora, por el contrario, soy muy buen lector, sólo que el hombre salpica el tema, y le mete muchas cosas...entonces no veo dónde está la pregunta...me malacostumbré a leer cosas bien redactadas hombre. No veo la necesidad de usar la fuerza bruta en estos casos (hablo por mí) porque soy lo suficientemente inteligente como para respoder algo, de forma decente y sin usar una palabra grosera. No le estoy irrespetando ningún pensamiento a nadie...sólo los debato con MIS argumentos. Si no te gustan mis comentarios, simplemente pues los pasás de largo...no veo problema. Para ser civilizado, no hay que tener argumentos hablando...y sí, como lo ves en las anteriores líneas, sí tengo argumentos hablando. Entonces según tu teoría de "civilización", estoy siendo civilizado. Que pase el siguiente... Última edición por Eustaquio CNN; 07-05-2006 a las 09:18:38 | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Platino |
Además...te voy a dar gusto: acá a continuación hay frases de "célebres" que dicen lo mismo que yo quiero decir, pero como no soy famoso... "Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican? Albert Einstein "No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza." Albert Einstein "Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería." Anatole France "La fe ciega puede justificar lo que sea. Si un hombre cree en un dios diferente, o incluso, si usa un ritual diferente para adorar al mismo dios, la fe ciega puede decretar que debe morir - en una cruz, empalado, atravesado por la espada de un Cruzado, con un disparo en una calle de Beirut, o dinamitado en un bar en Belfast. Los memes de la fe ciega tienen sus propias formas inmisericordes de propagarse a sí mismos. Esto es cierto en la fe ciega patriótica y política al igual que en la religiosa". Richard Dawkins Listo...no es más...sigan creyendo en bobadas pues. XD |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido |
No Creo En Brujas Pero De Que Las Hay Las Hay....................entonces No Puedo Menospreciar Esto.............
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
Yo tampoco creo en brujas. Y no creo que las haya.
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
Vos Sos Lo Mas Egocentrico Que Hay.............solo Crees En Vos (lo Malo De Eso Es Que No Crees En Nadie Importante) No Mentiras En La Buena........... Parce El Espiritismo Existe Aunque Yo No Creo..........pero Esa Chimbada Tiene Que Existir Las Cosas No Suceden Porque Si.....la Chimba Pues.
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | jaja estoy deakuerdo ps no todo existe pero algo algo tiene ke haber de misterioso |
| | |
| Etiquetas |
| desdoblamientos, desdoblarse, desdoblarse tecnicas |
| |