|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EL video más visto de Youtube!!!Participa en el tema EL video más visto de Youtube!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El vídeo mas estúpido que haya visto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 33 | 12-03-2010 11:19:10 |
| How To Download Youtube Video ? | £µ¢|-|0 | Internet Y Redes | 16 | 28-02-2010 20:24:35 |
| ¿Cuál es el mejor vídeo que has visto en Youtube? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 2 | 15-09-2009 13:11:57 |
| Susan Boyle - Britains Got Talent - El video mas visto de Youtube | Pisher Frice | Discusiones Generales | 4 | 24-04-2009 11:39:45 |
| Dedicalo Por Video De Youtube | radu_guaro | Discusiones Generales | 24 | 28-08-2008 19:32:30 |
| | #1 | ||
No sé si ustedes como usuarios activos de youtube alguna vez se han preguntado : " cuál es el video más visto de youtbe"?!??? pues traigo la respuesta :: es éste...
lo han visto más 60 millones de veces.- sisas !!!- 60 millones de veces miren las estadísticas a 6 de octubre de 2007 a las 15:30 : Views: 60,085,780 | Comments: 70063 | Favorited: 278949 times la verdad no me causa gracia.... que bobada ... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | A MI TAMPOCO ME PARECIO GRACIOSO ... EL MUY TONTO NI QUISO BAILAR LA MACARENA ...JAJAJ LO UNICO Q LE DEJO ESE SHOW FUE EL CANSANCIO POR Q A SI BAILO |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Mega |
jajjaja Daniela querés ver cansancio???, pues mirá éste otro
y sisas que pendejada de video aaa por cierto, el man ese es como un conferencista que aveces le da por hacer cosas de stand ups | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
A Mi Me Gusto Ke Desocupao Sintetizar Todas Esas Dinosaurios De Coreografias Pero Muy Chevere |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
q hp pa bailar y yo q no se bailar ni vallenato |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | NI SI QUIERA LO QUIZE VER QUE PEREZA SEGUN VEO LOS COMENTARIOS |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
me imagino que ese video lo ven los orientales que tienen un humor mas malo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
jajaja , nada, es un gringo !! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
la misma joda.... pa que... HUMOR PEYE.... LE FALTA EL TOQUE CRIOLLO... EL DE LA CUCHARA DE PALO |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Nuevo |
pos si se quieren reir de alguien vean la cosas de este wey jeje
| |
| | |
| Etiquetas |
| mas, video, visto, youtube |
| |