![]() |
Cita:
Cita:
aca como que no me van a querer...:icon9: |
juaaa Como Q No Te Van A Kerer...ni Ke Jueras Killah Home!! :P |
Cita:
Kedaria komo si Juera A Hacer La Primera Comunion Ome :P jajaja.... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©