![]() |
jajaj nea ya sae pa ese dia disfrazado d pinguino :P |
jaujauaaj jueputa rigo parc lo mataste me imagino a chaparro de pinguino juuaaaaaaaaa |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............CISAS... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... KE KJA EL ENANO.......xD......... |
hay Parxce Se Los Juro Por Un Dios Que Pense Q Era Sico :o salen Igualitos En Esa Foto :o |
EL MAN SE PARECE A UN AMIGO MIO, AVERIGUEN DONDE ES ESO YO CAGO EL PARCHE Y DIGO QUE TENGO 5 MESES DE EMBARAZO :p |
uy!! esa Vija Se Parece A Leonel Álvarez... |
Cita:
JAJJAJJA ME LO IMAGINO DISFRAZADO JUAAA JAJAJAJJA JAJAJJAJA a muy charro:P |
un profesor mio fue el que desarrollo esa pagina :S:S mero perro :P |
yo ya habia escuchado el rumor por ahi en un posto felicitaciones homee! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©