DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gore??? Y Eso Para Que??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27414-gore-y-eso-para-que.html)

Kiko!!! 11-10-2007 21:31:43

eso no es codigo rojo? :P

dije, emo, punk, la misma basura 8)

Pearlune 11-10-2007 21:46:46

no hagas suposiciones ome :L

Kiko!!! 11-10-2007 21:48:19

jaja bueno :P

codigo mentiras nea, ya vi por otro lado q te soya el metal... bien pelao 8)

y nada, no soy emo :L, odio al emo, pero odio mas al punk :S

bioron 11-10-2007 23:50:44

parce , yo no disfruto con el dolor de otras personas :S

allá ustedes, insisto, para mi es una completa mierda, algo totalmente deshumanizador ni por desparche ni por gusto ni por nada voy a disfrutar del algo tan inhumano como ver a una persona en pedazos

( entendiendo gore como lo de la vida real )

y si ya es actuado y es el "contenido" de una película :S

pues parce

el empelicule no tiene límites :S

Arlequin 12-10-2007 08:56:09

Gore se refiere al tipo de cine como Hostal y Saw, peliculas que entretienen mostranto tanta sangre y dolor como puedan, explotando la inherente morbosidad humana hacia la crueldad, pero es cine 100% legal con actores y efectos especiales.

El cine Snuff (O mas bien Videos por que no califica como cine) es supuestamente un video de una tortura o un homicidio real, donde se toma a una victima y se le tortura mientras grabas luego vendes el video a quien le pueda interesar.

ven la diferencia, en lo personal las unicas torturas que me gusta ver son las del sadomaquismo, donde todo lo que se hace es voluntario.

COdigo 12-10-2007 13:47:12

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja bueno :P

codigo mentiras nea, ya vi por otro lado q te soya el metal... bien pelao 8)

y nada, no soy emo :L, odio al emo, pero odio mas al punk :S

Bien, a mi tampoco me gusta el Punk.

[aиdяeh] 13-10-2007 09:25:54

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Es que aguanta mucho, como en una pelicula ya algo vieja, creo que se llamaba ''Manhunt'' que unos manes con plata aficionados a la caza, recogieron un gamin y lo invitaron a cazar (Pa' acabar de ajustar, era negro) toes el man todo emocionado se fue como a una especie de finca y le comentaron que el era la presa y que tenia que sobrevivir.....mera chimba, lo malo es que el negro queda vivo, pero la idea es una chimba....:)

a eso le sacaron juego pa ps2 y lo han prohibido como en 3 paises :L:L

KARONTE 13-10-2007 11:52:43

Doggy, estas invoitanro a hacer snuff?... pues bueno, aqui se supone que hay gente muy apuntada para eso, o quisas simplemente son ahbaldores... pero en fin... la verdad viejo es que no seria ni mala idea hacercelo a unos cuantos, contaditos... pero hasta lo pensaria si fuera a ellos. (y son del foro).

Doggy 13-10-2007 18:00:59

[quote=KARONTE]Doggy, estas invoitanro a hacer snuff?... pues bueno, aqui se supone que hay gente muy apuntada para eso, o quisas simplemente son ahbaldores... pero en fin... la verdad viejo es que no seria ni mala idea hacercelo a unos cuantos, contaditos... pero hasta lo pensaria si fuera a ellos. (y son del foro).[/quote]

Al q le caiga el guante q se lo . . . . . . .. . . . .
todos los q le han colocado mala reputacion

jajajajajajajjajajaja

bueno una pelicula sabrosa sobre gore es masacre en texas, basada en una historia real

Kiko!!! 13-10-2007 21:29:58

sisas.. aguantaria hacerle eso a karonte ome :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO