DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gore??? Y Eso Para Que??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27414-gore-y-eso-para-que.html)

KARONTE 05-10-2007 09:24:43

Cita:

Iniciado por Doggy
Gore y Cine Gore

Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita
Tipo de películas centradas en la violencia Este énfasis en efectos especiales asquerosos y sangre excesiva comienza en los años 1960 con las películas de Herschell Gordon Lewis, como por ejemplo Blood Feast (1963).

Películas Snuff

Las películas snuff son grabaciones de asesinatos reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco). La finalidad es registrar estas atrocidades mediante algún soporte audiovisual y posteriormente ser distribuidas comercialmente para entretenimiento.
Este tipo de films se han transformado en un mito moderno, en una leyenda urbana, ya que todavía se sigue -y se seguirá discutiendo- sobre su existencia. Sin embargo, hasta la fecha, no hay pruebas de que un filme de un homicidio real haya sido creado con fines comerciales y de entretenimiento, induciendo a la teoría común de que no existen

hey man, puteria de aporte...

KARONTE 05-10-2007 09:26:18

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Entonces Soy Un Enfermo :) Y No Me Molesta

que bueno por vos, pero eso no aporta nada. :L

**SaDaKo** 05-10-2007 17:33:33

Aquí no importa mucho si se aporta o no...

Y yo también soy una enferma, y no me molesta :)

De hecho cuando tenga plata y tiempo me voy a ir para Holanda :) :)

KARONTE 05-10-2007 17:40:59

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Aquí no importa mucho si se aporta o no...

Y yo también soy una enferma, y no me molesta :)

De hecho cuando tenga plata y tiempo me voy a ir para Holanda :) :)

Feliz Viaje.

**SaDaKo** 05-10-2007 17:52:26

Gracias :)

NAKAFUMA 05-10-2007 18:16:04

AHHH QUE INAPORTANTE ESTE TOPIC, SE SUPONE QUE TENGO QUE DECIR QUE PORQUE KARONT, MAS BIEN EL PORQUE EMPEROR JODE TANTO?

KARONTE 05-10-2007 18:32:51

Cita:

Iniciado por EDIXXXON
AHHH QUE INAPORTANTE ESTE TOPIC, SE SUPONE QUE TENGO QUE DECIR QUE PORQUE KARONT, MAS BIEN EL PORQUE EMPEROR JODE TANTO?

si el emperor esta muy extraño, tiene una actitud bein rara, pero y vos que?, yo veo que tonos pelean con vos en mis topics, pero no se por que nadie ha sido capaz de hacerte uno a vos, a mi ya me hicieron uno... pero von es verdad de donde saliste?:L

Doggy 05-10-2007 22:54:37

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Aquí no importa mucho si se aporta o no...

Y yo también soy una enferma, y no me molesta :)

De hecho cuando tenga plata y tiempo me voy a ir para Holanda :) :)

Reina y cuando te vas ??
me lleva su merce esta muy querida linda carajo

a mi me gustan als enfermas
:K:K:K
:K:K
:K


q saludes de este pato

Kiko!!! 05-10-2007 23:48:15

jajajaja uy, mirá a javier por alli XD XD XD

Di3G0 05-10-2007 23:57:38

obvio el snuff existe asi no haya pruebas (en manos policiacas, porque obvio como es de fines comerciales hay gente de esos circulos ke las posee) en este mundo hay de todo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO