|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por Que El 666?Participa en el tema Por Que El 666? en el foro Discusiones Generales. |
| | #131 | |
| Denunciante Nuevo |
Si a la gente no le interesa lo que alguien esta preguntando o le parece una bobada, pues simplemente no la lea. No entiendo esa necesidad infantil de estar insultando a la gente a toda hora. Dejen al muchacho preguntar lo que le de la gana, si al mismisimo dueño del foro le importa un carajo, no entiendo porque los demas si.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado |
y si a la gente no le interesa lo q unos seres le respondan a alguien q prgunta estupideces, no veo la necesidad de venir al topic tampoco |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
Ve todavia estan ustedes por aqui?? Pues la gente (como yo) tiene mucho tiempo libre. |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Dorado |
sisas, eso pasa regularmente |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Mega | aaa no ome esto todavía existe x_X |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Bronce |
Eso parece
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Constante |
creo que el apocalipsios es cuando uno se muere
|
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ah, yo q creia q el apocalipsis era de noche ,con bolas de fuego , zombies come gente, robots con metralletas y uno q va en una Jarlei q dice "hasta la vista baby" =) |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| 666 |
| |