DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pablo Escobar Angel o Demonio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27407-pablo-escobar-angel-o-demonio.html)

Angel 22 26-05-2008 03:08:30

Un angel no hace cosas malas para hacer el bien...Pablo Escobar,no era un angel,era un tipo que gano su fortuna atravez de las drogas..y eso no es para nada bueno.

Andres Moncada 29-05-2008 15:29:40

Fue Vecino D Emi Mama Cuando Viviamos En Envigado AÑos Muy Atras, Pero Lo Considero Demonio

fido-dido 08-06-2008 23:30:42

carajo vecinos 8) que soye pero el man es angel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO