![]() |
Un angel no hace cosas malas para hacer el bien...Pablo Escobar,no era un angel,era un tipo que gano su fortuna atravez de las drogas..y eso no es para nada bueno. |
Fue Vecino D Emi Mama Cuando Viviamos En Envigado AÑos Muy Atras, Pero Lo Considero Demonio |
carajo vecinos 8) que soye pero el man es angel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©