![]() |
Cita:
|
pablito el mejor de lo mejor |
Cita:
|
A mi me parece que hizo lo que debia hacer...como cada quien esta haciendo lo que esta haciendo |
es un angel, es mi idolo, no me gustan lo slibros pero lei uno de el porke me encanta todo lo ke hixo no me consta nada de su vida pero creo ke si ayudo a las personas y ademas disfruto su vida aunque haya matado tanta gente para mi es un idolo... |
Hampon inteligente que monto un negocio enriquecedor... pero que daba dolares que se pagaban con sangre... Un total criminal..... |
se porto como un agen cuando regalo ke manada de casa y laenbarro cuando empezo a pagar de amelon por policia |
Es una pregunta muy ambigua, pablo escobar tuvo las dos facetas, lo que pasa es que una de ellas fue mas notable que la otra, me refiero a la del terrorista, capo de la mafia y el narcotrafico, la de los atentados con carros bomba y la de dar dinero por policia muerto. La otra faceta tambien fue buena con respecto a lo social, pues era fiel a la idea de medellin sin tugurios( si alguien se acuerda) ademas dono un barrio estero que lleva su mismo nombre a personas realmente pobres, esta ubicado cerca del berrio la milagrosa en la ciudad de medellin. Por esto es dificil decidir si fue angel o demonio, por que si le preguntas a alguien que fue victima de algunas de sus acciones terroristas te dira que ese tipo era el mismo demonio, y si le preguntas a alguien que se beneficio de sus obras sociales te dira que era un angel, una especie de robin hood y que si no fuera por el estaria en la calle. Entonces? ¿ Quientiene la razon ? |
Cita:
HUYSS....RADU..... FEO......JAJA...TODOS TE ENTENDIMOS JAJAJAJ LA VERDAD NI LA EMBARRO MUCHO...DESDE QUE COMENZO EMPEZO TORCIDO... COMO TODO SER HUMANO TENIA CORAZON Y DEBILIDADES...Y MUY APARTE DE LO QUE HIZO ME PARECIO UN HOMBRE INTELIGENTE.. PERO LA AMBICION LO LLEVO MUY LEJOS....Y EL PRECIO DEL DINERO Y LA RIQUEZA LA PAGO MUY CARO..SUPUESTAMENTE.... QUIEN SABE SI ESO NO ES SOLO TRAMA... COMO SEA..... EL DINERO COMO EL AMOR TIENE EL MISMO EFECTO... ................... ENCEGECE............................ |
bueno... tal vez no sea un angel, por que mato y proboco la muerte de muchos tampoc un demonio ya que muchos mejoraron su vida gracias a su buen corazon. entonses eso me hace recordar una palabras de cierto personaje " qeu cuenten mi historia, lo bueno y tambien lo malo, asi las futuras generaciones jusgaran mis actos y conoceran la verdad de lo que yo fui " |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©