|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pablo Escobar Angel o DemonioParticipa en el tema Pablo Escobar Angel o Demonio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UN FInde con PaBLo ESCOBAR!! (lectura) | bioron | Discusiones Generales | 44 | 09-06-2010 22:39:23 |
| Pablo Escobar - el rey de la cocaina | EL_FRESA | Descargas | 1 | 18-09-2009 11:41:21 |
| Pablo Escobar de moda en Italia | [aиdяeh] | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:13:17 |
| Pablo Escobar: Angel O Demonio? | **tEbaNLDs** | Hablar Mierdita | 45 | 02-02-2008 19:13:43 |
| Pablo Escobar | Anddreus | Discusiones Generales | 7 | 06-10-2007 16:26:18 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
pablito el mejor de lo mejor
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | A mi me parece que hizo lo que debia hacer...como cada quien esta haciendo lo que esta haciendo |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
es un angel, es mi idolo, no me gustan lo slibros pero lei uno de el porke me encanta todo lo ke hixo no me consta nada de su vida pero creo ke si ayudo a las personas y ademas disfruto su vida aunque haya matado tanta gente para mi es un idolo...
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
Hampon inteligente que monto un negocio enriquecedor... pero que daba dolares que se pagaban con sangre... Un total criminal..... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
se porto como un agen cuando regalo ke manada de casa y laenbarro cuando empezo a pagar de amelon por policia
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | Es una pregunta muy ambigua, pablo escobar tuvo las dos facetas, lo que pasa es que una de ellas fue mas notable que la otra, me refiero a la del terrorista, capo de la mafia y el narcotrafico, la de los atentados con carros bomba y la de dar dinero por policia muerto. La otra faceta tambien fue buena con respecto a lo social, pues era fiel a la idea de medellin sin tugurios( si alguien se acuerda) ademas dono un barrio estero que lleva su mismo nombre a personas realmente pobres, esta ubicado cerca del berrio la milagrosa en la ciudad de medellin. Por esto es dificil decidir si fue angel o demonio, por que si le preguntas a alguien que fue victima de algunas de sus acciones terroristas te dira que ese tipo era el mismo demonio, y si le preguntas a alguien que se beneficio de sus obras sociales te dira que era un angel, una especie de robin hood y que si no fuera por el estaria en la calle. Entonces? ¿ Quientiene la razon ? |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
HUYSS....RADU..... FEO......JAJA...TODOS TE ENTENDIMOS JAJAJAJ LA VERDAD NI LA EMBARRO MUCHO...DESDE QUE COMENZO EMPEZO TORCIDO... COMO TODO SER HUMANO TENIA CORAZON Y DEBILIDADES...Y MUY APARTE DE LO QUE HIZO ME PARECIO UN HOMBRE INTELIGENTE.. PERO LA AMBICION LO LLEVO MUY LEJOS....Y EL PRECIO DEL DINERO Y LA RIQUEZA LA PAGO MUY CARO..SUPUESTAMENTE.... QUIEN SABE SI ESO NO ES SOLO TRAMA... COMO SEA..... EL DINERO COMO EL AMOR TIENE EL MISMO EFECTO... ................... ENCEGECE............................ | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
bueno... tal vez no sea un angel, por que mato y proboco la muerte de muchos tampoc un demonio ya que muchos mejoraron su vida gracias a su buen corazon. entonses eso me hace recordar una palabras de cierto personaje " qeu cuenten mi historia, lo bueno y tambien lo malo, asi las futuras generaciones jusgaran mis actos y conoceran la verdad de lo que yo fui " |
| | |
| Etiquetas |
| angel, demonio, escobar, pablo |
| |