|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gantz - el manga cap 310 new!!!!!Participa en el tema Gantz - el manga cap 310 new!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo | ROCKMAN X | Discusiones Generales | 3152 | 23-05-2013 16:09:54 |
| Anime/Manga - Bleach | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 2242 | 07-09-2012 09:22:20 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Gantz The Game [Ps2] [Jap] [RS] | Seth | Juegos y Consolas | 6 | 02-11-2009 03:21:07 |
| Que Opina De Gantz Y Full Metal Panic | OscarLopez | Discusiones Generales | 14 | 23-09-2007 14:05:00 |
| | #201 | ||
| Denunciante Plata |
[WP]
![]() Comienza una historia inédita narrada en forma de novela ligera paralela a la historia regular del manga. NsG y Utopía se unen para traer este Gaiden con la mejor calidad. [HQ - 3MB] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Avanzado |
Omg :k ..... |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Mega |
Ya salio el 304 Última edición por sr_alucard; 01-10-2009 a las 12:13:39 |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Distinguido |
Wow, al parecer, oku volvio a cambiar el estilo de dibujo..........me parecio muy bueno, hace meses y lo estaba esperando.....
|
| | |
| | #205 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Distinguido |
mmmmmmmm.....me acabo de dar cuenta, supongo que el que aportaste es un Gaiden???? pero no entiendo, aportaste Gantz Minus 0008, eso quiere decir que hay otros 7 numeros previos a ese?? o todos esta ahi???
|
| | |
| | #207 |
| Denunciante Mega |
Mas o menos esa es una historia alternativa, y empieza en ese episodio, el numero 0008 no es porque es el 8 cap.
|
| | |
| | #208 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Plata |
casi que no !!!
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Distinguido |
No se si expresarme aqui hara spam.....pero quiero desahogarme........Hiroya gasta dos viñetas promedio en cada pagina, y solo aporta como unas 15 pag por tomo, me gustaria que Oku ademas metiera mas conversacion en el manga, siempre es "ahhhhhhh" "sniff" y otros efectos de sonido, comparado con naruto o bleach, el contenido por cada semana es pobre.....
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, gantz, manga |
| |