DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El chip que cambiara el mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/272188-el-chip-que-cambiara-el-mundo.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 07-07-2010 20:08:16

El chip que cambiara el mundo
 
aca les dejo un fragmento de una nota que encontre en el buscador sobre lo que es un chip rfid, las justificaciones tramposas para su uso, y lo que se viene queda para que cada uno de nosotros lo razone.
Creo yo que esto es otro de los ataques a la privacidad, sumado a los que ya hoy por hoy andan dando vueltas (microsoft, google, facebook...).
Realmente si logran que la gente desee y posteriormente se instale un chip de estos, podemos estar en un gran, gran, gran problema.

Desde ya invito a que pensemos y comentemos esto en nuestro entorno, por el bien de nuestras generaciones siguientes...


Un saludo a todos,



-------------------------------------------------------

Chips en humanos



Seguramente la mayoría desconozca por completo a qué se dedica la empresa Verichip, pero no es difícil adivinarlo: se trata de la primer corporación que desarrolla chips RFID para seres humanos y comercializa su implantación para diversos usos: identificación de pacientes en hospitales, asistencia de emergencias, controles de acceso, control a empleados, clasificación y segmentación de seres humanos para cualquier uso que esté dentro de nuestra imaginación. Verichip Corporation posee una solución a medida para cada uno de ustedes, y es apenas un poco más grande que un grano de arroz.

Esta empresa saltó a la fama recientemente cuando se hizo público su acercamiento al presidente de los Estados Unidos con una propuesta para implantar un chip a inmigrantes, el cual vale recordar, sólo puede ser quitado mediante métodos quirúrgicos. El debate generado fue tal que según voceros hasta el mismo presidente de Colombia manifestó su interés en la aplicación de esta tecnología para controlar que los inmigrantes colombianos en Estados Unidos regresaran a su país al finalizar sus contratos de trabajo temporario.


Sin embargo, con anterioridad a este suceso se había propuesto ya la implantación de chips en seres humanos con fines de identificación. La empresa Applied Digital Solutions, de cuya empresa Verichip Corp. es subsidiaria, reza en su slogan "the power of identification techonology" (el poder de la tecnología de identificación). Hace años había ya patentado un chip similar en tamaño a una pastilla que una vez dentro del organismo enviaba señales a un scanner con información acerca del tipo de sangre, historial médico y otros datos de interés sobre el portador que permitirían su identificación frente a una eventual guerra o catástrofe.


Actualmente esta empresa comercializa el chip a través de Verichip Corporation bajo el slogan "Locate. Identify. Protect" (Localizar. Identificar. Proteger). ¿Suena familiar? Los 3 conceptos en los que Verichip y Applied Digital basan su estrategia de marketing parecerán salidos de un cuento de Isaac Asimov y para muchos constituirán una aberración, pero sin embargo encajan a la perfección por ejemplo, con el deseo de 1 de cada 10 adolescentes y 1 de cada 20 adultos británicos que se declararon a favor de la implantación de un chip subcutáneo en reemplazo de la utilización de dinero metálico o tarjetas de crédito.


Ver desde 3:51

QUEMANTANALETA 07-07-2010 20:50:58

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
lo q sucede es q la misma situacion del mundo lo lleva a uno a implantarce estas chimbadas,,,ojala y no ,,,pero de seguro buscaran la manera "razonable " para q nos pongamos esa guevonada asi va hacer,,,,por mi parte estoy en contra de esto q tiene doble sentido,,,,pero por ejemplo tengo conocidos q se han implantado estos ******os por cosas de seguridad,,,,la sociedad lo va llevando a uno a esos extremos..espero no estar vivo para ver eso.

EricCartman 07-07-2010 20:58:18

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Y el problema de tener uno de estos implantados seria.....?

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 07-07-2010 21:31:57

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4790217)
Y el problema de tener uno de estos implantados seria.....?


se nota que no vio nada.. :icon8: De todas maneras le voy a responder.. La utilizaciónde este verichip por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos. Ademas de los problemas de salud que se tienen ya sean leves o graves.
ya que quieran aceptar o no tiene que tener algun problema en su cuerpo, mas algunas personas que son tan delicada en cuestion de colocarse algo.
en lo que estoy de acuerdo es en el aspecto de material osea carro, celular, etc. ya que al extraviar se encontrarian facilmente, pero en cuestion del ser humano no.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 07-07-2010 21:32:30

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Pero bueno todavia no es un hecho.. pero no digan que no se les advirtió por ahora vivamos el presente

EricCartman 07-07-2010 22:26:35

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por ϻҘჂҠႯ (Mensaje 4790400)
se nota que no vio nada.. :icon8: De todas maneras le voy a responder.. La utilizaciónde este verichip por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos. Ademas de los problemas de salud que se tienen ya sean leves o graves.
ya que quieran aceptar o no tiene que tener algun problema en su cuerpo, mas algunas personas que son tan delicada en cuestion de colocarse algo.
en lo que estoy de acuerdo es en el aspecto de material osea carro, celular, etc. ya que al extraviar se encontrarian facilmente, pero en cuestion del ser humano no.

Bueno en realidad absolutamente todas las cosas pueden ser potencialmente usadas de forma abusiva.
Si seguimos la misma lógica, se debería prohibir la venta de cuchillos pues "podrían ser usados para matar gente, o de vehiculos pues "podrían" ser usados para hacer paseos millonarios, internet seguramente conllevaría a la perdida de los ahorros de las personas, pues con toda seguridad se presta para que los hakers las roben...

El Armando 07-07-2010 22:42:48

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4790197)
tengo conocidos q se han implantado estos ******os por cosas de seguridad

¿Dónde viven, si se puede saber?

QUEMANTANALETA 07-07-2010 23:19:33

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
en mexico , colombia y venezuela.......es como un rastreador por si se los secuestran....

JOHA-LINDA 07-07-2010 23:20:11

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Es como futurama que cada persona tiene un microchip para identificarla, localizarla y tener el historial de vida de los portadores!
Ps me parece un abuso que van a hacer en todos los paises para controlarnos,

mhilacl 10-07-2010 17:50:17

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4790197)
lo q sucede es q la misma situacion del mundo lo lleva a uno a implantarce estas chimbadas,,,ojala y no ,,,pero de seguro buscaran la manera "razonable " para q nos pongamos esa guevonada asi va hacer,,,,por mi parte estoy en contra de esto q tiene doble sentido,,,,pero por ejemplo tengo conocidos q se han implantado estos ******os por cosas de seguridad,,,,la sociedad lo va llevando a uno a esos extremos..espero no estar vivo para ver eso.

aca comenzaron con implantarles chip's a las mascotas (y hay muchas q ya llevan su chip) y ahora estan pensando en hacerlo con los niños por esto de los secuestros y todo eso... es mas oi en una entrevista q estaban pensando implantar chips a las personas con todos sus datos personales y bancarios de tal forma q solo tendrian q pasarle un scaner y listo... a donde iremos a parar!!!:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO