DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El chip que cambiara el mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/272188-el-chip-que-cambiara-el-mundo.html)

Gadareel 11-07-2010 16:54:10

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Creo que es mucho alboroto el que están haciendo por esto.
Pienso que un mundo globalizado es lo mejor que puede haber, debido a la unión y a que los males que aquejan a la sociedad se irían acabando poco a poco. Tampoco le veo problema a ese chip; es tonto pensar que si todo el mundo usa ese chip, las entidades van a estar monitoriando a todas y cada una de las miles de millones de personas que existen en el mundo. Pienso que sólo hay gente que se deja psicosear muy fácilmente...

El Armando 11-07-2010 17:38:37

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4812169)
es tonto pensar que si todo el mundo usa ese chip, las entidades van a estar monitoriando a todas y cada una de las miles de millones de personas que existen en el mundo.

A mí no me sorprende :roll: :roll:.

Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4812169)
Pienso que sólo hay gente que se deja psicosear muy fácilmente...

Yo soy uno de ellos.

pakirris 12-07-2010 16:37:31

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
El nuevo orden mundial y sus juguetes para controlar la vida a su antojo.

Cambiaría la vida a mal. :rolleyes:

SlayerSlave 12-07-2010 18:02:15

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4812169)
Creo que es mucho alboroto el que están haciendo por esto.
Pienso que un mundo globalizado es lo mejor que puede haber, debido a la unión y a que los males que aquejan a la sociedad se irían acabando poco a poco. Tampoco le veo problema a ese chip; es tonto pensar que si todo el mundo usa ese chip, las entidades van a estar monitoriando a todas y cada una de las miles de millones de personas que existen en el mundo. Pienso que sólo hay gente que se deja psicosear muy fácilmente...


ay parcero si la CIA actualmente monitorea las busuqedas en internet relacionadas con determinadas palabras,,,,,, vos crees que no van a acudir a esto cuando lo necesiten, proclamando que es de seguridad nacional,,,,,, que sea dentro de mucho tiempo si,, que sea sicosis,, pues lo dudo,,,,no demora algun religiioso en decir ES LA MARCA DE LA BESTIA,,JAJAJA

QUEMANTANALETA 12-07-2010 18:41:26

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
nomas miren el facebook,,,,cada cosa q ponemos ahi va a dar a un sistema q va registrando q nos gusta q no nos gusta,,hasta estos foros yo creo q miran a ver quienes somos,,,no se me hace raro ya nada...por eso debemos la poblacion estar al tanto y controlar lo q se pueda hacer con estos ******os,,por lo menos las leyes de los paises deberian controlar.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 12-07-2010 20:12:55

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4818097)
no demora algun religiioso en decir ES LA MARCA DE LA BESTIA,,JAJAJA


No soy religioso pero encontre esto

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."
Apocalipsis 13: 16-17

http://www.youtube.com/watch?v=C4kAZydGK8Q

SlayerSlave 12-07-2010 20:19:56

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
:roll: ve pero no eran pues los tatuajes la nueva marca de la bestia...

QUEMANTANALETA 12-07-2010 21:25:13

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
el 666 es el numero del anticristo segun la biblia,,todo el q este en contra de cristo lleva su nombre,,lo del numero es una clave para poder comunicarce sin q los mataran.

shamir 17-07-2010 22:58:51

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
la marca de la bestia cambia como cada 5 años, y ojala salgan rapido esos chips para involucrar gente q estaba cerca de un crimen, tambien para q monitoree mi cuerpo y sus cambios para q cuando haya un tumor lo detecten a tiempo. y el mio va a ser verdecito y me lo voy a colocar en el dedo gordo del pie izquierdo.

shamir 17-07-2010 22:59:40

Respuesta: El chip que cambiara el mundo
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4818713)
:roll: ve pero no eran pues los tatuajes la nueva marca de la bestia...



parce no era el codigo de barras?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO