|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pierde media cabeza en brutal caídaParticipa en el tema Pierde media cabeza en brutal caída en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| •o BRUTAL PALIZA o• | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 11 | 24-06-2010 23:16:49 |
| (fotos)media cabeza | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 11 | 22-04-2010 21:55:53 |
| El Mejor Reproductor "VLC Media 1.0.3 " + Skins Windows Media Player 11 | PERSEO | Software - Programas | 2 | 13-11-2009 10:46:37 |
| Accidente Brutal! | vacanija | Zona Gore - Rotten | 3 | 28-10-2009 13:00:51 |
| El OMGWTF de Hoy / Hombre con Media Cabeza | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 22-09-2009 16:27:59 |
| | #1 | |
| Pierde media cabeza en brutal caída
Calificación: de
5,00
Alan Hind tiene 28 años y vive sin un tercio de su cráneo debido a un accidente laboral. El joven cayó de una altura de casi ocho metros cuando trabajaba en el derribo de un edificio en Carlisle, Gran Bretaña. El accidente le causó graves fracturas en el cráneo y la mandíbula inferior, la pérdida de la vista de un ojo, de la audición de un oído y daño cerebral irreparable. Después de seis meses y tres complejas operaciones despúes de su caída, su cerebro seguía tan destrozado que los médicos tuvieron que quitarle una parte del mismo y le adaptaron una placa para sustituir una importante parte del cráneo. Desde entonces Hind lleva una placa de titanio para reemplazar una gran parte del cráneo destrozado. A pesar de la prótesis de titanio, Hind perdió la memoria, e incluso cambió su temperamento. Según las autoridades judiciales, el patrón de Hind es responsable del accidente, por haber infringido los reglamentos sobre seguridad laboral. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
buena esa milo
|
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Ahh AMrica Al Menos esta Vivo!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
la verdad era mejor estar muñeco que quedar asi mano.. no q.a.p.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
AAA QUE VUELTA NEA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Uyyyy hpta pero a pesar de ese roto se ve casi entero wow,se recupero mucho.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
lleve su buena demanda!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
mi pregunta es, en este caso, es bueno seguir vivo, o preferible haber muerto???
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Pero no quedó tan grave |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
erdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| brutal, cabeza, caída, media, pierde |
| |