|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fantasma De Una Mujer Ahorcada En Un Piso (Japón)Participa en el tema Fantasma De Una Mujer Ahorcada En Un Piso (Japón) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fantasma Junto A La Cama De Un Niño (Japón) | sebasti741 | Discusiones Generales | 2 | 06-07-2010 15:11:37 |
| Fantasma en Brunei, Malasya. Video de fantasma en Carretera MD49. | gatillazo | Discusiones Generales | 4 | 20-06-2010 22:50:23 |
| Fantasma En Las Vías Del Tren (Japón) | MiL0 | Discusiones Generales | 5 | 21-03-2010 21:25:31 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| mujer fantasma atemoriza a yucatecos (mexico) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 31-12-2009 17:09:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
hola..solo un comentario..yo me he visto todas las partes de esta serie ..se llama " videos reales captados por camaras" ahora van en la version 44 y data de unos 15 anos . No defiendo la autenticidad,pero te dire que aqui en japon este tema es muy comun y forma parte de la sociedad. estos son videos que la gente manda por correo a este programa y ellos publican.hay unos muy interesantes y reales. Nosotros los latinos este tema lo miramos desde un punto de vista diferente de acuerdo a nuestra cultura y sociedad. por eso no le damos credito,pero te dire que en especial este video ,me parece real ya que fue tomado con una camara celullar,este video es viejo debe tener 8 anos . y ;si es comun que la gente filme bobadas de su casa o vida privada,ya que hay japoneses solitarios ,y es un hobby. yo he analizado mucho ,llevo tiempo estudiando estos videos ,y te dire que a mi parecer,por vivir en esta cultura ,conocer costumbres creencias ,el 90 % de lo que he visto es real. y muy interesante. lastima que en latinoamerica este tema se vea con desconfiansa y recelo...pero aqui los fantasmas y relatos forman parte del dia a dia. y son visto de otra manera. gracias por el aporte ! Última edición por melaza; 05-09-2011 a las 10:37:54 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante | estas viviendo en japon o que? Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
hola..si . vivo en japon hace 10 anos y me encanta estos temas ..saludos desde tokyo! |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores |
buen aporte gracias
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
No veo nada raro ahi.
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
el problema de estos videos es que actualmente existe la tecnologia para la falsificación, pero igual estos fenomenos merecen un estudio profundo
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
dudosisimo
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasma en japon, fantasma mujer ahorcada, fantasmas, videos de fantasmas |
| |