|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 3l m3jºr nºv!ºParticipa en el tema 3l m3jºr nºv!º en el foro Discusiones Generales. |
| | #21 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Q NO FALTE EL MARIGUANO CON LOS MALOS COMENTARIOS PARX DEJELA ELLA KIERE SEGUIR CON EL MISMO VOS SI NO ME ESTRESAS =p | |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaa sisas jejeje a lo bien .. por eso dije jejejjee |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | A MI MEJORR NOVIO SE HA LLAMADO KAMILO!!..A ESE SI KE LO KIXEE..... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | NoOO No HaBlEn DE ESo q yO No hE tEniDo NunCaA NoO No mE hAgAn sEnTiR mAl |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | EL MEJOR NOVIO Q E TENIDO SE LLAMA ROGER...PS DEMASIADO ESPECIAL Y ME QUISO MUCHOOOOOOOO Y TODAVIA ME QUIERE Y YO A ELL....... PERO SOLO E QUERIDO DEMASIADO Y CON EL CORAZON A UNO Q SE LLAMA CRISTIANN Y ESE NO LA CAMBIO POR NADA |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | LAS QUE HE TENIDO HAN SIDO MUY ESPECIALES CONMIGO Y TODAS HAN TENIDO SU GRACIA... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | la mejor lejoss, la number 1, la irremplazable esa es nataly valdivieso, mi niña.... lastima que ya no este conmigo. pero ella sabe que es y seguira siendo la mejor |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | hummm Mejor noviooo??? ke utopia es esa por diooooooooooooooooooooos!!! |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| m3jºr, nºvº |
| |