|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo portatil HP G60Participa en el tema vendo portatil HP G60 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo portatil HP | dabp362 | Discusiones Generales | 9 | 09-02-2010 18:39:38 |
| Vendo portatil | GOMEZRULO | Discusiones Generales | 9 | 24-06-2009 23:47:17 |
| Vendo portatil en 400.000$ | rondamoncito | Discusiones Generales | 4 | 03-06-2009 08:35:59 |
| Vendo portátil en medellín | jorgesa | Discusiones Generales | 0 | 27-05-2009 21:16:24 |
| Vendo Portatil iBook G4 | Godie | Discusiones Generales | 7 | 16-11-2007 08:27:10 |
![]() |
| | #1 | |
pantalla de 15.6" teclado numerico disco duro de 250gb memoria ram de 4gb bluetooth procesador turion x2 dual-core de 2.0ghz wi-fi modem puerto de red 10/100 lector de targetas salida hdmi salida VGA windows 7 ultimate original 1.200.000 solo efectivo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
cerrar ya no se hara la venta.
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
OK topik cerrado |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| g60, portatil, vendo |
| |