![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --->*KrLoS... FeLiZ cUmPlEaÑoS!*<---Participa en el tema --->*KrLoS... FeLiZ cUmPlEaÑoS!*<--- en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
(****pEx FElIz CuMPLeAñOs***) | *pauly style* | Discusiones Generales | 224 | 28-12-2007 14:43:27 |
Feliz CumpleaÑos | OXOTE!!!!!! | Locales Y Caseritas | 39 | 01-11-2007 12:03:02 |
ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
[email protected]!$ *p*$ Feliz Cumpleaños | Doggy | Discusiones Generales | 48 | 19-03-2006 12:14:59 |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Fiel | ![]() maldita langarria manrrikeña de la viña ![]() se le estima parcero ke cumpla muchos mas y ke esas patillas sigan creciendo :glasses7: ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #32 |
Usuario Expulsado Denunciante Fiel | ![]() vea Pues, Este ÑoÑo Estaba Cumpliendo AÑos... feliz CumpleaÑos Don!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #33 |
Denunciante Notable | ![]() nea feliz cumpleaños ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 |
Denunciante Notable | ![]()
oe el karlangas feliz cumpleaños parcero y que beba como un hp y en el parche tra se le extiende la celebracion ![]() xolo rojo hp ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() a mono muy tarde peor igual feliz cumple y usted sabe que en las mejores ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Notable | ![]() amiguito vos sabes y no te tengo que recordar lo que siento por vos... que cumplas muchos mas y parale bolas a lulusa aber si se vuelve seria por primera ves en su vida y no sigue soñando en mundos rosados... aunque no ay que decirlo pero relas que yo sile regalo lo que le prometi ![]() carlitos hermoso solo me queda decirle que se cuide mucho y que pase muy buenooooooooooooooooooooooooo lo quiero por montonesssssssssssss |
![]() | ![]() |
![]() | #37 |
Denunciante Enviciado | ![]()
oeee el Bolivaar feliiz cumpleaños parceroo las mejores nea...encontremos al tercer victorino ![]() paque mañana nos ebriemos hpta..no cual mañana ome desde hooy.. en las mejores mejo la buena |
![]() | ![]() |
![]() | #38 |
Denunciante Ultra | ![]()
Esoooooooo! Feliz cumpleaños pa este parcero ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 |
Denunciante Constante | ![]()
apa........jelix cumple lo quiero muchooooooo ojala pase bn rico no se pierda tanto.......... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Master | ![]() simoncho parcerooo-- cuerdese lo ke le dije anochee.. jajaja parcero FELIZ CUMPLEAÑOS Y OJALA SE LE TIRE AL METRO .. ESO ES UNA BUENA OPCION :p |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
>krlos, cumpleaños<, feliz |
Herramientas | |
|