|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo que queremos los hombresParticipa en el tema Lo que queremos los hombres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| queremos una amiga | janju | Discusiones Generales | 2 | 15-07-2009 14:17:05 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| Queremos Rock !!! | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 10 | 14-09-2008 11:46:01 |
| ya no queremos mas quintabani | <<MaYoRdOmO>> | Deportes | 155 | 18-05-2008 21:33:15 |
| Queremos Que Vuelva Andreita_sky | LUKANIKO | El + y La + Linda(o) | 13 | 23-07-2007 19:12:42 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Ya lei los comentarios... Yo paso... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo | Parce eso no es lo que quieren los hombres eso es lo que quiere usted mariquita |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
muy bueno |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
huy no eso querra usted yo me quedo con las mujeres, los aviones, los carros y la mancion bayase mejor a autosaciarse usted..
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
ya con esos comentarios nadie abre eso
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
hermano sera lo que ud desea porque soy hombre y lo mejor es que una diabla sea la encargada de esos menesteres o no parces que opinan los que leemos el foro ,
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Dorado |
No me atrevo a descargar nonononno |
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
eso ya es abusar de la homosexualidad.
|
| | |
| | #30 |