![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :) InViTaCioN CoReoGraFiaS PaLeRMo:)Participa en el tema :) InViTaCioN CoReoGraFiaS PaLeRMo:) en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
3 videos de lo mejor de michael y sus coreografias | EL MAN..TECO | Pop | 6 | 02-09-2011 02:24:03 |
InViTaCioN FaShioN PaLeRMo! | NªThY ªR!Sεïз | Discusiones Generales | 13 | 17-10-2007 15:59:13 |
grillas del palermo | alemania2006 | Semi Desnudos | 47 | 12-06-2007 17:16:06 |
palermo | victor1989 | El + y La + Linda(o) | 25 | 14-05-2007 14:57:01 |
![]() |
![]() | #61 | |
Denunciante Enviciado | ![]()
vee yo tambn fui y habian unas que iaa ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #62 |
Denunciante Importante ![]() | ![]()
Juaaaaaaaaaaaaaaaa.....ke Kja Este Marika.........
|
![]() | ![]() |
![]() | #63 |
Denunciante Ultra | ![]() Jajajaja no sabe lo ke se perdieron.....el grupo de Lauris y Nathy...eaaa ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 |
Care Keso con Capul! XD Denunciante Enviciado | ![]() -me gusto mucho como salieron las de thriller, bailaron super bn.... -no pa rematar que bote mis llaves en las coreografias ![]() -a los que fueron muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 |
Denunciante Aventajado | ![]() yooooooooooooooooooo yoooooo bale trillher yo yo mera tesa ![]() mero orgullo llorare ![]() trhilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y no me equivoque ![]() que orgullo tan grande ![]() solo me equivoque en mambo ![]() ![]() graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 |
Care Keso con Capul! XD Denunciante Enviciado | ![]() yo casi deje caer a una amiguita cuando la cargue ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 | |
Denunciante Aventajado | ![]() Cita:
![]() y todo lo que ensañamos, porque jue demasiado ![]() y aguantarnos que todo el mundo nos mirara raro por el maquillaje ![]() y la rectora no nos hiba a dejar bailar que porque hibamos hacer burjeria ![]() juaaaaaaaaaa y a todo el que salude quedo untado de pintura incluyo a mi papa cerritu y a david ![]() y siiiiii y kare keso bailo dirty ![]() y punto jeliz pumpleeeeee ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 |
Denunciante Reconocido | ![]() ...TAN RIKO KE TODO LES SALIO TAN PASTA ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 |
Denunciante Gomozo | ![]()
Cuando yo estudiaba allá no nos dejaban invertir nada de plata en vestuario (igual la mayoría lo hacía) y era sólo para el colegio, pero muy bien toda la plata que recogieron esta vez ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 |
Denunciante Fiel | ![]()
hey yo no c q es bailar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
coreografias, invitacion, palermo |
Herramientas | |
|