|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :) InViTaCioN CoReoGraFiaS PaLeRMo:)Participa en el tema :) InViTaCioN CoReoGraFiaS PaLeRMo:) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 3 videos de lo mejor de michael y sus coreografias | EL MAN..TECO | Pop | 6 | 02-09-2011 02:24:03 |
| InViTaCioN FaShioN PaLeRMo! | NªThY ªR!Sεïз | Discusiones Generales | 13 | 17-10-2007 15:59:13 |
| grillas del palermo | alemania2006 | Semi Desnudos | 47 | 12-06-2007 17:16:06 |
| palermo | victor1989 | El + y La + Linda(o) | 25 | 14-05-2007 14:57:01 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
ve ke bonito ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | amante tienes que ir |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | Si desean vernos bailar a kare keso XD dicese de lauris dany y a mi tienen que llegar temprano poque somos como el 5 grupo |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | me queda muy lejos estoy corta de movilidad ni modo |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado |
si algo yo voy hare lo posible |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
A Bueno........................
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
eso es con boletas? a mi me invitó una amiga, pero donde yo llegue y ya no hayan boletas qué? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente |
lauris dany so puedo por alla estare.....y tambn le digo a los del enclave ![]() |
| | |
| | #29 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | esooo moreee, pa volverlos a ver |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
Eso KARE KESOOOO !!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| coreografias, invitacion, palermo |
| |