|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...:::Y-KA FeLiZ cUmPlE:::...Participa en el tema ...:::Y-KA FeLiZ cUmPlE:::... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| Eli Feliz Cumple!!! | ..::k!rª::.. | Discusiones Generales | 13 | 25-12-2006 23:18:24 |
| Feliz cumple ~v@v€r!~ (14) | Doggy | Denuncias En General | 2 | 05-09-2006 19:39:18 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................. ![]() ......ME E REIDO TANTO LEIENDO ESTO.......................![]() ![]() ......MERAS VERDADES............... ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | Y-KA FELIX CUMPLE!!!!! AUNQUE YA TE HABIA DICHO!!! JEJE.....AAA ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE VERTE CON TORTA EN LA CARA!!!!!JAJAJAJA...NO PUDIMOS...QUE PEYE!!!!!!......... ....T.Q.M.... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
yesi reinota pd:viva el rojo |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jekaaa! mamajotaa hermojaaa te kiero mametaa:p jejejeje en las mejores reuina un japi daiss! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | ACEPTE PORFAVOR UD MIS DISCULPAS PERO ACONTECE Q NO ESTUVE PRESNETE ASI Q NO ME ENTERE DEL TOPIC SIN EMBARGO DESEO Q NO SOLO HAYAS PASADO UN DIA SUPER SINO Q DE IGUAL MANERA LOS SIGUIENTES SENA BIEN BUENO Y DEJEMOS DE HABLAR ELEGANTE Y EEEEEEEPAAA Q LA RUMBA NO PARE PORQ SE VINO EL ELCTRO TRA TU VAS A IR NO SIERTO? OLE POS SI NO VAS IGUAL TE MANDO MILLONSOTES DE BESOS ASI BIEN CARIÑOSITOS |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aaaaa ke bonito recordar akel miercoles.donde todabia era joven...................... ![]() ..................JA JAJAGRACIAS NUEVAMENTE A TODOS. VALE.............. ![]() |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | A QUE RABIA.......ENTRE 5 PERSONAS Y NO PUDIMOS.......JAJAJAJAJA ................ |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, feliz, yka |
| |