|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Arte en el metro de AmsterdamParticipa en el tema Arte en el metro de Amsterdam en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La más inusual Pero Increible y curiosa estacion de metro [ EL metro en Estocolmo ] | lFree | Discusiones Generales | 5 | 26-05-2010 10:49:43 |
| Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro! | Sasuke. | Politica y Sociedad | 17 | 25-05-2010 01:20:11 |
| Fotos: Amsterdam y su gente | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 04-12-2009 15:46:45 |
| Arte, solo arte y nada mas que arte | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 9 | 02-02-2009 13:27:53 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
QUE BACANO QUEDA LA IMPLEMENTACION DE UN ESPACIO COMO ESE. BUEN APORTE |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Libre Expresion En Un Medio De Transporte... Una Chimba... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Si asi fuera el metro cable...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | uuuu ke chimba !! asi viaja uno mas relajado !! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
bacano aca en cali si hubiera metro diria "alz pte" "brs" o cualquier otra guevonada con tal de hacer el daño
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
exelente aporte men
|
| | |
| Etiquetas |
| amsterdam, arte |
| |