|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Viajemos en el nuevo metro!!Participa en el tema Viajemos en el nuevo metro!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La más inusual Pero Increible y curiosa estacion de metro [ EL metro en Estocolmo ] | lFree | Discusiones Generales | 5 | 26-05-2010 10:49:43 |
| Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro! | Sasuke. | Politica y Sociedad | 17 | 25-05-2010 01:20:11 |
| THQ: "Metro 2033 supone un nuevo estándar en Xbox 360" | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 17-03-2010 10:54:06 |
| El Q*lo del Metro | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 29 | 10-03-2009 13:35:57 |
| Nuevo vagon del metro! | Emo morales | Discusiones Generales | 6 | 23-02-2009 21:57:49 |
| | #1 | |
quienes se animan ps!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Ese Me Dijeron Que Iba A Prestar Servicio Hasta Caldas... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
uuuu igualito al los de japon q van como a 300kmh
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
ese metro esta muy charro
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Esta chevere, pero deberian colocar mejor una chiva.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
este tiene mas capacidad y mas velocidad
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajjaja muy teso...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
mmmm, no me sirve, voy pa manrique....
|
| | |
| Etiquetas |
| metro, nuevo, viajemos |
| |