DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Play 2 En 200 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26719-vendo-play-2-en-200-a.html)

.:: Ñelo ::. 05-10-2007 12:52:45

jajajaja muy kja
si tuviera mony de una pero pailas :s

ensecretoodial5 10-10-2007 13:40:31

tantos interesados que habian y al final nada :S

Moscato!! 11-10-2007 15:19:29

hey negra, pero eso si tiene el chip pa las peliculas piratas??? si es asi, de una negra, eso ya es mio

Xantiaguito 11-10-2007 17:21:34

mucha goma...jajaja pero si tiene chip esta barato!!

cancervero 12-10-2007 13:37:42

quien da mas pues por el play

axl333 12-10-2007 18:39:50

bueno, ya dejemos de bobodas, niña o niño vendame ese play.

CARNAVAL |ZB|® 19-10-2007 02:24:57

ya lo vendio]=?

JCZR 19-10-2007 10:56:46

REYNA.. YA LO VENDIO???...

Pipe Duque 19-10-2007 14:52:28

Y ES EL 50.001 O EL 39.001......? :S:S

dzdaniels20 24-10-2007 00:56:25

hola, no se si ya lo vendiste pero máñana te llamo, si aun lo tienes no pasa del dia que quieras para que me lo entregues, si quieres mañana mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO