![]() |
jajajaja muy kja si tuviera mony de una pero pailas :s |
tantos interesados que habian y al final nada :S |
hey negra, pero eso si tiene el chip pa las peliculas piratas??? si es asi, de una negra, eso ya es mio |
mucha goma...jajaja pero si tiene chip esta barato!! |
quien da mas pues por el play |
bueno, ya dejemos de bobodas, niña o niño vendame ese play. |
ya lo vendio]=? |
REYNA.. YA LO VENDIO???... |
Y ES EL 50.001 O EL 39.001......? :S:S |
hola, no se si ya lo vendiste pero máñana te llamo, si aun lo tienes no pasa del dia que quieras para que me lo entregues, si quieres mañana mismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©